Capitulo 19

4.4K 260 25
                                    

- Lauren esta empezando a sospechar.- dijo normani y yo suspiré.- ya son dos semanas que estas "enferma". También necesitas un teléfono.- bufe. En eso entro ally y miro el cuarto, ya todo estaba mas arreglado y limpio, a excepción de que no tenia televisor y algunos cuadros estaban rotos. Mis heridas habían curado bien y literalmente estaba mejor, solo que aun no quería ver a lauren, me daba vergüenza después del rechazo.

- Tu eres mía hoy.- dijo normani y la mire confundida.- te llevare al centro comercial y compraremos un nuevo teléfono, luego te llevare a comer helado y por ultimo te llevare a casa de lauren. Tienen que hablar.
- Me parece una buena idea.- comento ally.- bueno las dejare para que comiencen. Nos vemos al rato mani, ya que tu.- me señaló.- te iras a dormir con lauren.- bufe y ella salio del cuarto.
- Mani... No quiero.- hice un puchero y ella negó.
- Eso no funciona conmigo.- dijo y fue a recoger su bolso. Me acerque a ella lentamente colocando mis manos en su cintura.
- Que tal...- pose una de mis manos en su feminidad por encima de su pantalón e hice presión haciéndola gemir.- esto?
- _____ no me tientes.- dijo seria y yo reí. La voltee y la cargue pegándola contra la pared.
- Que pasa si quiero tentarte?.- pregunte con voz ronca y empecé a besar su cuello, tratando de no dejar marcas baje un poco mas y empecé a desabrochar su camisa de cuadros.- Si quieres que me detenga, solo dilo y lo haré.- la mire directo a los ojos y ella gimió cuando volví a rozar su feminidad.
- Ni se te ocurra parar.- susurro y yo me mordí el labio. La lleve hasta la cama y la recosté en ella, lanzando su camisa en alguna parte del cuarto. Ella me empujo y se coloco encima, me quito la camisa rápidamente y comenzó a dar besos húmedos provocandome varios jadeos.
Baje mis manos y tome su trasero apretandolo fuertemente haciéndola gemir, así que aproveche y la volví a recostar en la cama tomando sus brazos por encima de su cabeza.

- Eso me encanto mani pero...- quite su sostén y con mi mano libre empecé a acariciar uno de sus pechos.- yo mando aquí.- normani gimió fuertemente cuando jale uno de sus pezones. Baje la cabeza y empecé a chupar y morder sus pechos fuertemente, ella solo gemía alto. Volví a subir y empecé a besarla, solté sus brazos y ella los enredo en mi cuello para acercarme mas. Baje mis manos y desabroche su pantalón, lo baje lo mas que pude y me separe de normani para seguir con mi trabajo. Termine de bajar sus pantalones y note que sus bragas estaban empapadas, gemi y se las arranque para empezar a saborear a tremenda morena que tenia bajo mi poder. Lamí cada centímetro de su feminidad y después me concentre en su centro.
- _____ por favor.- suplico y yo sonreí.
- Por favor que?.- pase mis dedos por su centro.
- Hazlo...- sonreí y tome su cabello, jalandolo un poco sin lastimarla.
- Tienes que ser mas especifica.- le jale el cabello y ella gimió mas fuerte.
- NECESITO QUE ME FOLLES.- grito y yo al instante metí dos de mis dedos haciéndola gritar otra vez. La penetraba fuertemente y profundo, subí hasta su cara y la bese. Ella coloco sus uñas en mi espalda empezando a rasguñarme, lo cual me hizo gemir aumentado el ritmo.
- Casi llego.- susurro y yo introduje un tercer dedo, provocando un grito ahogado. Mis dedos salían y entraban rápidamente de ella hasta que después de cuatro embestidas mas se dejo llevar por el orgasmo gritando mi nombre. Salí de ella y saboree sus jugos.
- Mierda...- dijo sin aliento.- tu si sabes usar eso dedos.- sonreí arrogante y me fui a limpiar. Al volver ella seguía en la misma posición.
- No mas curiosidad?.- negó con los ojos cerrados y le di unas bragas nuevas.- Vístete, me debes un helado. Y... Tengo que comprar el teléfono.- ella levanto el pulgar y riendo salí del cuarto.

- Hola...- dijo lauren tímida desde la sala, me asuste y voltee a verla, me coloque una mano en mi pecho.- No te quise asustar.
- Pues parece que te fallo.- regule mi respiración y ella sonrío. Se acerco a mi y me abrazo.
- Te extrañe.- susurro contra mi cuello y me estremecí.- Veo que esta vez fue normani.- dijo con una mueca y yo baje la cabeza avergonzada.- No importa _____... Pero solo será esta vez?
- Si... Solo una.- la mire y ella asintió. Normani bajo las escaleras y sonrío al ver a lauren.
- Laur! Me alegra que estés aquí. Me ahorras mucho el trabajo.- dijo y unió mi mano con la de lauren.- Veras, tienes que llevarla a comprar un nuevo teléfono, luego llevarla por un helado y por ultimo a tu casa para dormir.- lauren asintió y me arrastro hasta la salida. Me ayudo a montarme al carro y después subió ella.
- Que le paso a tu teléfono?.- pregunto confundida una vez que arrancamos. Pensé un poco y hable.
- Me lo robaron.- mentí y ella asintió. Llegamos al centro comercial y fuimos a la tienda de Apple.
- Cual te piensas comprar?.- pregunto lauren observando todos los teléfonos. Le señale el iPhone6S Plus y ella asintió, le pedí el teléfono a un señor y el enseguida me lo dio, compre una nueva línea y salimos a una heladería.
- Planeas acostarte con todas?.- pregunto una vez que que habíamos comprado los helados y nos sentamos en unas mesas.
- No lo planeo. Solo les mato la curiosidad.- respondí simplemente y ella asintió.- igual siguen siendo heteros.- me encogí de hombros y ella volvió a asentir.
- Donde estuviste estas dos semanas?.- pregunto y yo me concentre en mi helado.
- Estuve ocupada ayudando a mis padres con su trabajo.- mentí y ella suspiro.- Me robaron el teléfono y por eso no te pude escribir. Lo siento.
- No te preocupes... Me alegra que todo siga como antes.- comento alegre y yo sonreí falsa.- Por un momento crei que la había cagado y dejarías de ser mi mejor amiga.- le volví a sonreír falsamente y hable.
- Nunca me alejaría de ti, lern.- respondí sincera y ella sonrío. "Aunque eso no significa que no este dolida, lern" pensé y seguí comiendo mi helado.

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora