Capitulo 37

4.8K 214 10
                                    

Se que dije que lo publicaría el viernes pero soy tan buena que no los quise ver sufrir 😂

Espero que lo disfruten 😉
-------------------------------------------

Observaba a mi hermosa novia hablando con mis suegros sobre lo que harían para navidad lo cual era dentro de un mes. Además serían las primeras navidades que pasaría con lauren siendo mi novia.

- Cuanto es que llevan de novias?.- pregunto taylor sacándome de mis pensamientos.
- Casi dos meses.- dije con una sonrisa. Lauren me miro por un momento y me hizo señas para que la siguiera a su cuarto.- Ya regreso.- ella asintió y camine rápidamente al cuarto de lauren. Cuando entre ella cerro la puerta y la mire confundida.
- Casi cumpliremos dos meses, tienes algo en mente?.- pregunto y cerro con seguro. La mire por un momento y me acosté en la cama.
- Es una sorpresa.- dije con una sonrisa y ella se subió encima de mi. Me beso el cuello y dejo una marca.
- Dime.- dijo con voz ronca y yo reí fuertemente, no me sacaría ninguna información. La tome de la cintura y me acosté sobre ella, cuidando de no aplastarla.
- Lo siento princesa, no te diré nada.- dije arrogante y ella hizo un puchero. Me acerque a ella y la bese suavemente, ella enredo sus brazos por mi cuello y me acerco mas. Obviamente no haría nada ya que mis suegros y mis cuñados estaban abajo, pero nadie decía que no podía jugar un poco. Me moví sobre ella lentamente haciéndola gemir, sonreí en el beso y metí mis manos en su camisa.

- Lauren... Estas mojada?.- pregunte con voz ronca y ella asintió rápidamente. Sonreí y deje una marca en su cuello.- Que quieres que haga?
- Tu ya sabes lo que quiero.- dijo ronca y me reí. Apreté su cintura y ella jadeo.
- No recuerdo... Me lo podrías repetir?.- pregunte inocente y volví apretar su cintura.
- Dios... Follame.- dijo mas ronca y yo reí, me levante y ella me miro confundida.- Que... Que haces?
- Me cubrire la marca que me hiciste. Y después seguiré conversando con taylor.- dije mientras iba al baño, me cubri la marca y me acerque a la puerta del cuarto.
- Y me vas a dejar así?!?.- pregunto molesta y yo sonreí inocente.
- Sip.- dije y salí del cuarto, baje hasta la sala y me senté junto a taylor.- En que estábamos?
- Bueno, hablábamos de ti y lauren. Pero ahora quiero hablar de...- se tomo la barbilla y me miro traviesa.- Me acompañarías hacerme un tatuaje?
- Tu mama te deja?.- pregunte seria y ella asintió felizmente, sonreí y me levante.- Entonces vamos.

- Que piensas hacerte?.- le pregunte a taylor mientras observaba el libro de tatuajes, ella se acerco un poco y señaló a un panda con un pequeño corazón al lado.- Awww que lindo.
- Lo se... Tu te harás uno?.- me pregunto y yo negué. El señor vino después de un rato y nos llevo a la sala con una cama y una maquina al lado. Taylor se acostó en ella y yo me senté en la silla que estaba a su lado, el señor se acerco y empezó su trabajo.
- Me dirán la mala influencia.- dije y taylor río fuertemente.
- Tu siempre eres la mala influencia.- dijo e hizo una mueca de dolor por el tatuaje. Hable un poco mas con ella hasta que recibí una llamada de lauren.

- Donde estas?.- pregunto una vez que atendí, reí un poco y mire a taylor.
- Salí con taylor hacerse un tatuaje, amor.- dije y pude escuchar su risa, luego escuche como caminaba y cerraba una puerta.
- Que mala influencia eres.- dijo burlona y yo me reí.
- Lo mismo me dijo ella.- dije y mire a taylor, esta sonrío y bajo la cabeza.- Oye, hoy me acompañarías a un lugar? Hay alguien que quiero molestar.
- Claro! Se puede saber quien es?.- pregunto curiosa y yo reí. Vi que taylor había terminado así que fuimos a pagar por el tatuaje.
- Tu ex, james.- dije mientras caminábamos a mi carro, lo desbloquee y taylor entro.
- Por que quieres verlo?.- pregunto confundida y yo reí subiéndome al carro.
- Te explico cuando llegue, voy a manejar.- colgué y arranque el carro.

- Hola lern.- dije una vez que ella entro, me beso por unos segundos y volvió a su asiento.
- Por que vas a molestar a james?.- pregunto una vez que arranque el carro.
- El una vez me dijo algo que según el, nunca pasaría. Que esto no era una novela y que me olvidara de eso.- dije algo molesta y lauren tomo mi mano, suspiré y ella hablo.
- Que fue lo que te dijo que nunca pasaría?.- pregunto suavemente y la mire por un segundo.
- Que tu nunca serias mi novia, que solo me veías como una amiga.- dije y la mire cuando paramos en un semáforo en rojo. Ella frunció el ceño y me dio un corto beso.
- Hijo de puta, como se atreve?.- dijo molesta y yo suspiré.
Llegamos a su casa y lauren bajo primero.
Se acerco hasta la puerta y el abrió con el ceño fruncido.
- Lauren? Que haces aquí?.- pregunto confundido y tomo su brazo suavemente.
- _____ vino a decirte algo.- dijo y se soltó de su agarre. Me acerque hasta ella y tome su mano, al instante el miro nuestras manos.
- Somos novias, maslow.- dije triunfante y el abrió los ojos como platos.
- Eso... Eso es imposible.- dijo y miro a lauren esperando que ella negara pero esta me sonrío y me dio un pequeño beso.
- No lo es. Somos novias james.- dijo y este retrocedió unos pasos, cerro la puerta y lauren me miro con una gran sonrisa.- Le ganaste amor.
- Así es.- la abrase por la cintura y ella enredo mis brazos en mi cuello.- Te quiero llevar a un lugar.
- A donde?.- pregunto curiosa y la lleve hasta el carro, saque una cinta y se la puse.
- Es una sorpresa.- dije suavemente y empecé a manejar. En el camino ella seguía preguntando a donde íbamos y eso me hacía reír, ella era muy curiosa.
Llegamos a una cabaña y la ayude a bajarse, caminamos cuidadosamente hasta la puerta y entramos. Había un camino de rosas que nos guiaban a distintas partes de la casa. Primero era la cocina, en donde prepararía la comida, la cual era pasta Alfredo y de bebida seria vino. Quite la venda y ella observo todo el lugar con los ojos muy abiertos.

- Esto es hermoso... Pero por que lo estas haciendo?.- pregunto confundida y yo quite su chaqueta para dejarla en el perchero.
- Bueno, me pareció un lindo detalle hacerlo. Y se que aun no es nuestro aniversario pero nadie dice que no puedo enamorar a mi novia con pequeños detalles cada día.- ella sonrío ampliamente y yo la guíe hasta la cocina, la senté en el mesón y busque las cosas para cocinar.
- Puedo ayudarte?.- pregunto inocente y yo negué. Ella hizo un puchero y yo reí por lo adorable que se veía.

Al terminar la comida, la lleve al comedor y serví un poco de vino en las copas.

- Dios... Esto esta delicioso.- dijo ella con los ojos cerrados una vez que probó la pasta. Sonreí y bebí un poco de mi vino.
- Me alegro que te gusté, amor.- dije dulcemente y empecé a comer.
Hablamos de los viejos tiempos, cuando nos conocimos y otras cosas mas hasta que había llegado la hora de ir al segundo lugar, la sala, donde veríamos una película de terror ya que eso es algo que las dos amamos.
Prepare palomitas y ella puso la película. De vez en cuando ella pegaba pequeños saltos y se escondió en mi pecho, reía un poco y la abrazaba hasta que acabo la película.

Llego la hora de ir al ultimo lugar, el cual era el cuarto. La guíe hasta allí y me senté en la cama con ella a mi lado, me miro fijamente y hable.

- Se que ya hemos tenido sexo y digo la verdad, es increíble. Pero hoy, en este momento que estamos solo nosotras dos y mas tranquilas. Bueno... Quiero hacerte el amo.- dije suavemente y ella sonrío ampliamente, se acerco un poco a mi y unió nuestros labios en un tierno beso.
- Y yo quiero que me lo hagas.- dijo una vez que se separó y sonreí. La acosté lentamente en la cama y empecé a besarla lento y dulcemente. Pase mis manos por su cabello, luego por sus mejillas y así hasta bajar a su piernas.
Baje mis besos a su cuello y deje unas marcas, volví a subir y la bese mientras desabrochaba su camisa lentamente. Me separe y la analicé un momento.

- Eres muy hermosa lauren, no permitas que nadie te diga lo contrario.- dije suavemente y ella se sonrojo. Quite su camisa y empecé a besar sus pechos y abdomen hasta que decidí quitarme mi camisa y volverla a besar pero esta vez mas fuerte.
Baje mis manos a su pantalón y los baje lentamente, hice lo mismo con los míos y la observé.

- Te amo lauren.- ella me miro con una gran sonrisa y se acerco a mi para besarme.
- Yo también te amo _____.- dijo cuando se separó y sonreí. La volví a recostar en la cama y quite su sostén, mire sus pechos y me mordí el labio.
Daba pequeños besos en sus pechos y los lamía un poco, fui bajando hasta sus bragas y las quite lentamente. Hice lo mismo con las mías y me acomode sobre ella.

Me movía lento pero fuerte sobre ella mientras ella sacaba pequeños gemidos y yo jadeaba. Seguimos así un rato hasta que ella enredo sus piernas en mi cintura y me acerco mas, coloco sus uñas en mi espalda y con un fuerte grito se dejo llevar por el orgasmo al igual que yo. Me deje caer a su lado y la abrase quedándonos dormidas profundamente.

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora