Espero que lo disfruten 😉
--------------------------------------------Narra lauren:
- Laur, estas bien?.- me pregunto ally y la mire por un momento, ella hizo una mueca.
- Es que... Ya no pasamos tanto tiempo juntas... Ya ha pasado un mes ally.- dije triste y mire a ____ riéndose con perrie.
- Bueno... Es su novia, están compartiendo tiempo juntas, así como tu tienes que pasarlo con james.- dijo dinah llegando a nuestro lado, bufe y fui a mi clase.
- Hola hermana.- dijo ____ sentándose a mi lado. Creo que ya empiezo a odiar esa palabra.
- Hola.- le sonreí falsamente y mire al frente, acaricio mi brazo y cerré los ojos ante su tacto.
- Te tengo algo.- dijo y la mire al instante, ella me dio una cajita.- Feliz aniversario de amistad.- sonrío ampliamente y evite hacer una mueca. Abrí la caja y me quede sorprendí era un collar de piezas de rompecabezas el cual encajaban perfectamente.- Es hermoso _____.- le sonreí y la abrase, ella me ayudo a colocarlo y me mostró el suyo.
- Nosotras encajamos a la perfección, eso es lo que representan los collares.- dijo sonriente y una gran sonrisa apareció en mi rostro. Al rato llego el profesor y prestamos atención a la clase.- Oye lern.- me llamo _____ y sonreí ampliamente. Tenia tiempo que no me llamaba así.- Se que no hemos estado juntas estos días, por eso... Como es nuestro aniversario, pasaremos el día juntas. Que dices?
- Eso me parece...- iba a responder pero dinah me interrumpió con una extraña sonrisa.
- Creí que saldrías con james hoy. Es su cumpleaños.- levanto la ceja y sonrío raro, vi a las chicas y me observaban raro. Cierto... El cumpleaños de james.
- Igual lo veré mañana...- reí nerviosa y me acerque a _____.- Hay que pasar juntas nuestro aniversario.- ella sonrío ampliamente y caminamos hasta su carro. Abrió la puerta por mi y me monte, vi que le sonrío a perrie y yo rodé los ojos.
- Pienso hacerme piercings en la oreja.- comento una vez que entro al carro, la mire y puse un cabello rebelde detrás de su oreja, ella se estremeció y arranco el carro.Llegamos al centro comercial y fuimos a una heladería, _____ pago los helados y nos fuimos a una mesa.
- Detesto que pagues tu.- dije una vez que nos sentamos, ella se encogió de hombros y sonrío.
- Bueno, empecé a trabajar y mis padres me mandan dinero. Por que no gastar un poco en mi mejor amiga?.- dijo y comió de su helado. "Mejor amiga, esas dos putas palabras ya fastidian" pensé molesta y comí de mi helado.
Después de ahí fuimos a una tienda donde hacían piercings y _____ dijo donde los quería. Se los haría en la oreja derecha.Ella se quejo un poco cuando se lo hicieron, pero al final sonrío con el resultado.
- Vas hacerte algo lern?.- pregunto cuando se levanto de la cama, negué y ella pago el trabajo.
Salimos y fuimos al cine, escogimos ver guerra civil y nos sentamos hasta los últimos asientos de arriba, no había casi nadie en la sala.- Y como van las cosas con james?.- comento mirando los comerciales. La mire por un momento y suspiré.
- Ya no siento la misma chispa de antes... Creo que terminare con el.- dije esperanzada de ver una reacción de su parte, pero ella solo sonrío y me tomo el hombro.
- Si eso es lo que quieres, por mi esta bien. Es tu decisión lern.- dijo dulcemente y volteo la vista a la pantalla. "Te dije que terminaría con james!!! Por que no reaccionaste como quería? Será que ya es tarde?" Pensé preocupada, la mire y ella comía las palomitas y trataba de adivinar las trivias de la pantalla. Suspiré y espere a que empezara la película.Al llegar a casa, james se encontraba sentado en el patio con la cara entre sus manos, trague saliva y nos acercamos a el. _____ sin saludarlo entro a la casa.
- Donde estuviste todo el día, mi amor? Me tenias preocupado.- dijo james y me abrazo. Suspiré y me separe de el.
- Tenemos que hablar.- dije seria y el me miro confundido, lo tome de la mano y lo senté en una de las sillas del patio.- James... Esto ya no esta funcionando. Ya la chispa que había antes.. no la siento. Ahora todo es una rutina y eso no me gusta.- dije mirandolo directamente a los ojos y volteo al frente apretando la mandíbula.
- Es por ella, cierto?.- pregunto enojado y yo lo mire confundida, me miro y hablo.- Es por ____?
- No james. Es por ti, escucha, no quiero ser ruda pero... Tu me aburres, tu cursileria, todo de ti me aburre.- dije y el bajo la cabeza.- Perdón por decirlo así pero... Yo necesito algo nuevo en mi vida y eso... Eso es algo que no me puedes dar.- pude ver como una lágrima bajaba por su mejilla y me hizo sentir de lo peor.
- Tres años lauren. Tres años de relación y lo vienes a tirar todo a la basura porque necesitas algo "nuevo"? Que idiota eres!.- me dijo molesto y se levanto de la silla.- E inmadura. Sabes, tienes razón. Deberíamos terminar, porque preferiría estar con alguien mas que contigo, una inmadura e ingenua niña. Adiós lauren.- dijo molesto y se monto a su carro, alejándose del lugar. Una lágrima bajo por mi mejilla y escondí mi cara entré mis manos, empezando a llorar mas.
Unos brazos me abrazaron y pude sentir su perfume.
- Vamos adentro lern.- dijo ____ suavemente y asentí, ella me cargo y me llevo hasta el cuarto. Me dejo suavemente en la cama y fue al closet a buscar mi pijama.
- Lo hice por ti.- dije mientras ella estaba buscando, se detuvo un momento y me miro.- Tu eres la razón por la que termine con el. Te amo ____.- ella trago saliva, bajo la cabeza y me paso la pijama, se sentó a mi lado y acaricio mi cabello.
- También te amo lern.- mi corazón dio un vuelvo al escuchar eso.- Pero estoy con perrie ahora.Al escuchar eso, mi corazón se detuvo. La había perdido.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...