. 51 .

10 2 1
                                    

─Joder, ya no sabía qué más decir... ─Murmura David.

Y yo me río. Con ganas. Y él también. Ostras, con todo lo que me ha pasado es una maravilla poderme reír así. Pero de pronto él se gira hacia mí y apoya un codo en la barra, y la cara en la palma de su mano. Y me pone una sonrisa muy divertida.

─Vaaale. Tengo que reconocer que no te falta imaginación ─Le digo, aún riéndome ─. Pero... ¿era necesario que soltaras todo ese rollo?

─Pues yo tengo que reconocer que tenías razón: Te puedes ligar a quien quieras. Pero... ¿era necesario el espectáculo de la toallita?

¡Vaya! Y me lo dice bajando la cabeza, y frotándose el pelo con la mano, de una forma... ¡Vale! Ya sé que está bueno, no hace falta que haga eso...

─Mira ─Sigue ─: Ya sé que crees que soy una especie de... frío asesino...

¡Ostras!

─Y sé que piensas que hago todo esto sólo para conseguir... eso que quiero que busques. Y... bueno, en parte es verdad. Pero tampoco soy de piedra ¿sabes?

¡Ostras, ostras!

─Y tú... no eres como la gente con la que suelo tratar. Eres tan... inocente. Y tan vulnerable. Y al mismo tiempo, tan fuerte...

¡Mierda! ¡¡Mierda!! Ni me he dado cuenta de que se ha levantado y se me ha vuelto a acercar... ¡Está otra vez aquí frente a mí, con esa carita tan...! ¡Y tan cerca!

─... y tienes esos... Lo siento, yo no estoy acostumbrado a esto. Y tú me confundes, y... ¿Por qué tenías que ser así? ¿Por qué tienes que tener esos ojazos?

¡Ay! ¡Ay!¡Y ahora va y pone las dos manos... ¡apoyadas en mi taburete!! ¡Y noto sus muñecas tocándome los muslos! ¡Y ya le noto el aliento! ¡Y es tan...! ¡Joder! ¡Alba! ¡Córtale! ¡¡Córtale ya!!

─... Si tú supieras... Alba, yo... tengo que decírtelo. Tienes que saber... que...

¡¡Alba!! ¡¡¿Qué haces?!! ¡¡Has cerrado los ojos!!

Y los abro de golpe. Y él...¡vuelve a estar sentado en su taburete! ¡con la espalda contra la barra!

─... Que si me apeteciera, puede que no el que sea. Pero algún que otro rosco aún me podría comer ─Dice muy satisfecho.

¡La madre que lo...! ¡¡¿Me estaba tomando el pelo?!!

Cuando haces según qué cosas te acaban pasando otrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora