Abro los ojos y por instinto busco a Christian en la cama, pero no está. Fijo mi vista en el blanco del techo. El recuerdo del episodio del restaurante llega a mi erizando cada vello de mi piel. Esa mujer por primera vez, desde que desperté sin memoria, me hizo sentir un miedo real, miedo a ser un ser sin escrúpulos, una asesina como me acusó.
Aunque Christian quiso hacerme sentir bien no pudo, la duda de juzgarme con tanta seguridad permanece en mí, en sus ojos había un odio vivo que no puedo comprender. El desprecio y las ansias de acabar conmigo tomaron fuerza con su mirada haciéndome entender que no estaba confundida, que en efecto me conoce y eso despierta mi intriga y ansiedad.
Ha pasado exactamente una semana y la sensación sigue en mí, he intentado abrir el tema con Christian, pero me responde con evasivas y, es que él también ha estado extraño, permanece tenso, alterado y su mirada tiene esa capa del odio que no he logrado descifrar.
He insistido en que me cuente que sucede, pero solamente responde que está bien. John dice que está pasando por problemas en su empresa, pero siento que no es cierto, no puedes sentir odio por lo que creaste, por lo que te apasiona y él lo tiene plasmado en su mirada.
Me incorporo y entro al baño por una ducha. Lavo mi cabello para luego salir, el sonido de un mensaje en mi móvil interrumpe mi camino al vestidor. Lo tomo y abro la aplicación descubriendo que es un mensaje de Christian.
Buenos días, mi reina.
Lamento no estar ahí para darte tu beso de buenos días,
prometo recompensarte con creces y muchos besos más.
Espero que tu día sea productivo y pienses en mí como lo haré en ti.
Te amo, nena
Tuyo C. G.
Christian
Sonrío y releo el mensaje dos veces.
Te amo.
Dos palabras de cinco letras que me hace sentir plena, feliz y extasiada. Saber sus sentimientos me tiene, aunque confundida por no saber mi pasado, feliz por ser dueña de semejante hombre. Christian es increíblemente atractivo, tierno y sin duda romántico.
Buenos días, Amor.
Créeme que estoy deseosa de ese beso y los demás, pero entiendo que tienes prioridades.
Estaré pensando en ti a cada segundo, incluso en este momento al salir de la ducha.
Tu Ana
Analía
Sonrío entrando al vestidor con mi móvil. Me detengo frente a la pared de espejo, acomodo mi cabello y la toalla de una manera sutil y sensual a la vez. Tomo la foto y se la adjunto.
Esto es divertido, estoy segura que me enviara algún comentario inteligente.
Me deslindo del teléfono y me enfoco en vestirme. Me coloco un vestido a la rodilla un poco holgado, llevo días sin salir y verdaderamente estar encerrada en este ático está amenazando con asfixiarme.
Damon se la pasa en su proyecto y Christian entre su trabajo y las visitas al hospital son pocas las horas que lo veo, por lo menos me complace saber que compartimos nuestra cama.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de mi Ángel #1 (Saga Sombras, Grey)
FanfictionUn amor que ha perdurado intacto por los años. La muerte de la mujer que ama lo ha llevado a un continuo sufrimiento de donde no ha podido escapar. Entre tanto dolor y el regreso de sus sombras, se encuentran dos seres que aun en medio de la tristez...