—¡¿Quién es esta mujer, papá?! —Desvío la mirada hacia mi hija, quien me mira con el ceño fruncido y los ojos entre cerrados.
La conozco, por su expresión corporal deduzco que está confundida y enojada.
Tomo una bocanada profunda de aire para soltar lo que mi lengua no puede retener.
—Es mi novia. —Contengo el aire, mientras observo en cámara lenta como su rostro se desencaja.
La entiendo, le prometí jamás reemplazar a su madre, pero es que esta mujer es su madre.
Realmente pensé que la reconocería, que sentiría algo al estar frente a ella, pero ambas se miran como dos extrañas. No hay punto de similitud entre ambas. Phoebe ha abarcado más parecido conmigo que con su madre. La única diferencia la hace su cabello castaño idéntico al de su madre.
—¿Esto es una broma cierto? —Su voz es baja y contenida.
Niego levemente.
—No lo es princesa. Analía Grimmes, es mi novia —jadea impactada.
—Es tu madre. —Se gira hacia Damon. —Esa mujer que quiere ocupará el lugar de mi mamá es tu madre. —Damon la mira impasible.
—Esa mujer —hace gesto de comillas con los dedos—, como la llamas, es mi madre y te pido respeto hacia ella. —Niega frenéticamente.
Algo me dice que perderá la objetividad que siempre la ha caracterizado.
—¡Me vale mierda quién sea! —Abro los ojos como plato. Nunca había visto a Phoebe de esta manera. —¡¿Cómo puedes hacerle esto a mamá?! —Sus ojos grises idénticos a los míos me miran con dolor e ira. —¡Me prometiste nunca suplantarla! ¿Cómo me haces esto papá? —Estoy completamente anonadado, en shock literalmente.
Sus ojos desprenden infinidades de lágrimas que limpia, pero vuelven y caen.
—Princesa, debes calmarte —le pide Elliot—. Entiende que tu padre tiene derecho a rehacer su vida. —Intenta abrazarla, pero ella se aleja cortando cualquier tipo de contacto.
—¡¿Rehacer su vida?! —le espeta furiosa—. ¡Mi madre no era como tu esposa! —Miro a Elliot quien frunce el ceño, la mira con sus ojos claros enturbiados. Le ha dado donde aún le duele a mi hermano y es notable en su mirada. —¡¿Cómo puedes hablar de rehacer vida si tu aún no superas a la bruja de tu esposa?! —Elliot inhala profundamente, pero no pronuncia palabra alguna.
—No estoy aquí para ocupar el puesto de tu madre. —La voz serena y dulce de mi nena la obliga a mirarla.
Madre e hija se miran de manera totalmente ajena a una relación familiar.
—¡Tú cállate! —le grita.
Reacciono rápidamente y me pongo frente a Anastasia.
—Bájale a tu temperamento — e gruño provocando que sus ojos grises se oscurezcan más. La conozco, es la misma mirada que he visto en mi reflejo al espejo cuando la ira me supera—. No voy a permitir que le hables así. Analía no está aquí para ocupar el lugar de tu madre. —Me mira fijamente y si no me equivoco lo que veo es un gesto de asco.
—Que patético, papá. —No puedo dejar de preguntarme dónde está aquella niña tierna que vi crecer, porque la que tengo al frente no lo es. —Ya veo donde quedo el supuesto amor que le tenías a mamá, entre las piernas de esta... —Es interrumpida por Damon.
—¡Cuida tus palabras, Phoebe! —le gruñe enojado.
Sus ojos están fijos en mí. Hay algo en ellos que me hielan la sangre y es ver la magnitud del dolor y odio que expresa. Y todo está dirigido completamente a mí.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de mi Ángel #1 (Saga Sombras, Grey)
FanfictionUn amor que ha perdurado intacto por los años. La muerte de la mujer que ama lo ha llevado a un continuo sufrimiento de donde no ha podido escapar. Entre tanto dolor y el regreso de sus sombras, se encuentran dos seres que aun en medio de la tristez...