– Vaya, no sabia que las ventanas servian de sillon. –me cruzo de brazos.
Marcos ni se gira, sigue gritandole cosas a algo que parece delante suyo. Resoplo, ando hacia donde esta sentado y le doy varios toques en el hombro. Como sigue sin girarse, me da curiosidad y me asomo para ver eso que le distrae de esta manera.
Al otro lado, en un balcón cercano al nuestro está Lisa, con el que parece el teléfono de mi hermano.
— Oh, hola Sam. ¿Como te va? —sonríe ella, se nota que lo hace para molestar a Marcos.
— Bien. Veo que a vosotros también. Marcos, ¿que hacías gritándole?
— ¡Eso que tiene en la mano es mi móvil! A aprovechado que no puedo andar bien, y como nos hemos enfadado se ha ido con mi móvil. ¡Devuélvemelo!
— Mmmm.... —se frota la barbilla— noup.
— Ladrona...
– Llorica.
Y dicho esto, se levanta y entra a la habitación de Harvey (la que da al balcón). Mi hermano se la queda mirando, esperando a que vuelva.
— Bueno....eh....mama te llama para que vayas a comer. —y me giro, saliendo de la habitación.
Pensé que esto de molestarse el uno al otro era cosa de niños pequeños, o de novelas, o... de chicos normales. No para mi hermano y Lisa, con un hermano que parece desaparecido.
Después de un rato en la mesa, escucho las escaleras crujir, señal de que mi hermano a decidido levantar su culo gordo, para dignarse a comer algo. O eso pensaba, hasta que veo que no para en la mesa. Sigue andando. Hasta llegar a la puerta. Abrirla. Salir. Y cerrarla.
Y mi madre y yo, nos lo miramos, para después seguir comiendo tan tranquilas.
***No vuelvo a ver a Marcos, y ya es de noche. Me he empezado a preocupar. ¿Le habrá pasado algo grave? Estoy en el césped del jardín de casa, sentada, esperando alguna señal que me indique dónde está. Pero nada, sólo el viento que acaricia mi cara. Empiezo a tener frío, pero no quiero levantarme, no sin mi hermano.
— ¿Que haces ahí? —una voz me sobresalta.
Con la esperanza de que sea Marcos, me giro hacia mi derecha, pero me encuentro con Harvey.
— Oh... nada. Mi hermano no aparece desde esta mañana, y estoy algo preocupada.
Se sienta a mi lado, asintiendo con la cabeza, parece comprender el problema.
— Seguro que está por llegar. ¿Te puedes creer que hoy mi hermana también a desaparecido? Seguramente estén juntos, no les puede haber pasado nada grave.
Asiento, no sé que decir. No podré estar tranquila hasta que vea a Marcos entrando a casa a mi lado. Otra vez, el viento decide hacer su aparición. Tiemblo un poco.
— ¿Tienes frío? —pregunta.
— Un poco, pero estoy bien.
— Te puedo dar una chaqueta, llevo dos. —sonrió, extrañada. ¿Quien lleva dos chaquetas? Bueno, supongo que es un friolero.
Se quita la chaqueta que lleva puesta, y efectivamente, lleva otra debajo. Suavemente, me coloca la chaqueta, y cuando ya la tengo puesta, me sonríe con dulzura, a lo que correspondo.
Por un momento, parece que me he olvidado de mis problemas. Quien lo diría, que sería el quien me distraería. Estamos así, un rato. Ahora ya no tengo frío, me siento mucho mejor.Pero mis nervios aumentan, cuando veo a mi hermano llegar al lado de Lisa, los dos riendo y llenos de manchas de colores, por todo el cuerpo.
¿Ochenta votos en dos dias? ¿Whaaaaat? Me habéis hecho el día, en serio. Ayer tuve un mal día y al ver las notificaciones me lo alegrasteis.
Mil gracias😊🌸
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTES (Completada)
Fiksi Penggemar- Así que... gemelos. - Aha. -responden a la vez. - Ahora entiendo que fueseis iguales. - ¡No somos iguales! Somos diferentes. -..... sois gemelos. - Si, pero somos muy diferentes. - Si tú lo dices... *** Prohibido el plagio a esta novela, sed creat...