Antes de que leáis el capítulo me gustaría aclarar que NO está en orden cronológico, voy pasando de lunes a viernes, y cuando solo hablan de la tarde es porque a sido un día normal de instituto.
Lo haría cronológicamente pero cada día no pasa algo😅– Buenos días Lisa. –la saludo.
— Buenas, peques.
Lisa lleva viniendo a casa desde que mi hermano decidió no ir al médico aún teniendo un corte increíblemente enorme. Ha pasado bastante tiempo desde el corte, así que ya es más pequeño.
– ¿Crees que si le pago diez dólares a a Liam me pasará los deberes de música? –pregunta Alba, rindiéndose y tirando el lápiz encima del libro.
– No le pagues por algo no tan difícil. A ver. –digo, acercándome.
Estamos en la habitación de mi hermano, que es más grande que la mía y estamos mucho más cómodas. No queremos, pero estamos haciendo todos los deberes de la semana que viene, ya que este fin de semana nos vamos de vacaciones varias familias del vecindario, para celebrar que nuestra calle cumple 100 años construida. Decidimos invitar también a la familia de Alba, que también merecen un descanso de la rutina.
— No son tan difíciles. —interviene una voz.
Nos miramos extrañadas y después miro a la ventana, donde encuentro la respuesta a esa voz. Harvey ha abierto la ventana y por lo visto también está haciendo los deberes. Mi amiga también lo ve, así que abre la nuestra, y se deja enseñar por el. Cuando mi vecino termina la explicación, Alba parece haberlo entendido, aunque sea un poco.
Nos pasamos toda la tarde terminando los deberes que nos han puesto hoy, y los de toda la semana. Vuelve a ser viernes. Tenemos muchas ganas de desconectar de todo un par de días. Del instituto, de la gente, de la tecnología y de cualquier otra preocupación. Quiero que este sea un fin de semana que jamás olvide de lo bien que lo pase.
***Poco a poco a oscurecido, y a medida que pasaba el tiempo tengo más ganas de irnos mañana. Iremos a unas montañas, a dos horas de viaje, donde hay cinco cabañas, que es el mismo número de familias que estaremos ahí. Toda mi familia tiene la maleta hecha. Cada uno tiene una, y después, en la principal hay cosas como el cepillo de dientes. La maleta principal también podría llamarse mochila, ya que no pesa y es pequeña.
Bien, hora de hacer la mía.
La saco de debajo de la cama, me agacho en el suelo y la abro. Lo primero, la ropa interior, que tengo preparada. Después, cojo la ropa normal. La mayoría de conjuntos que he elegido son deportivos, ya que claramente no iremos a una discoteca, si no que será pura tierra, insectos y naturaleza, en resumen. Después de meterla toda, cojo el neceser, lleno de objetos para mantener mi higiene. Y.... ¿que me falta? Ah, si. Mis zapatos. Pongo unas simples deportivas encima de todo el montón, y cierro la maleta.Me levanto, y, preparada, me estiro en la cama.
Estoy preparada para todo lo que venga.Hola!
Bueno bueno, claramente, esta semana a ganado...
#TeamHarvey ! 👏🏼
Tengo preparadas un par de cosas que pasaran ese fin de semana... y antes de que las leáis, no os enfadéis con la protagonista, es muy despistada y no se da cuenta de las cosas que tiene delante😅
(Hemos llegado a 200 votos😳) gracias por el apoyo, nos leemos mañana❣️
PD: Los capítulos de este fin de semana (en la novela), intentare hacerlos más largos y detallados para compensar este cortito. Intentaré.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTES (Completada)
Fanfic- Así que... gemelos. - Aha. -responden a la vez. - Ahora entiendo que fueseis iguales. - ¡No somos iguales! Somos diferentes. -..... sois gemelos. - Si, pero somos muy diferentes. - Si tú lo dices... *** Prohibido el plagio a esta novela, sed creat...