Acabo de llegar al instituto, y estoy buscando a Harvey. Recorro todo el pasillo varías veces, pero ni rastro de él. ¿Donde se esconde?
El timbre suena, y no me queda más remedio que entrar a clase.
***Harvey ha llegado a clase, y se ha sentado como si nada. Le he llamado varias veces, pero estaba en la luna y no se ha enterado. Cuando la última clase ha terminado, al minuto estaba fuera. ¡No me ha dado tiempo ni a ver cómo se iba!
No, no. Esto no puede ser así. Cojo mis cosas y salgo corriendo de clase y del instituto.Mierda. Ni rastro.
***Harvey: Buenos mediodías.
¿Ahora sí?
Yo: ¿porque hoy has salido tan rápido de clase? Quería preguntarte algo.
Harvey: eh...tenía prisa😂🙏🏼
Jaja me parto. Ja. Ja.
Harvey: bueno que querías decirme..?
Yo: en serio tienes otro hermano??
Visto a las 19:34.
Última conexión a las 19:35.CABRON.
***Hoy si. Hoy es el día. El día en el que descubriré porque Harvey me oculta eso de su hermano. He estado pensando, y he llegado a la conclusión de algo.
Debe ser tan feo que no quiere que lo vea.El timbre que indica el patio suena, y todos salimos de clase. Suelo quedarme con Alba en un sitio del patio escondido, pero si hoy pienso encontrarlo no será ahí. Le doy un bocado a mi bocata, y empiezo con la búsqueda.
Camino por todo el patio, buscando y buscando. Me asomo entre los grupos de personas para identificar mejor las caras, y me gano alguna que otra mirada. Solo quedan dos grupos en los que mirar, y cuando me estoy dirigiendo a uno de ellos, alguien da toques en mi hombro.
Me giro, golpeando con el pelo a esa persona. Ups.— Oh, perdona Alba.
— No pasa nada. —se friega la mejilla con la mano.— ¡te he estado buscando! ¿Donde te habías metido?
— Perdona, es que estaba buscando a Harvey. Su hermana me habló de un hermano suyo, y me lo oculta cada vez que sale el tema.
— Ah. Haber avisado. ¿Quieres que te ayude?
— Claro. Mira, faltan esos dos gru... —los señalo, pero antes de poder acabar la frase, suena el timbre.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTES (Completada)
Hayran Kurgu- Así que... gemelos. - Aha. -responden a la vez. - Ahora entiendo que fueseis iguales. - ¡No somos iguales! Somos diferentes. -..... sois gemelos. - Si, pero somos muy diferentes. - Si tú lo dices... *** Prohibido el plagio a esta novela, sed creat...