Estoy siendo arrastrada hasta la otra punta de la discoteca. Alguna persona se lleva alguna pisotada de mi parte, algunos me gritan algo que no escucho.
De repente la rubia frena y por consequencia nosotros tambien. Nos hemos frenado delante de una puerta de metal que tiene el simbolo de servicio.
¿Vamos a entrar ahi...?No necesito respuesta porque si, evidentemente, vamos a entrar ahi. La chica abre la puerta y nos invita a entrar, sonriente. Entramos, y el lavabo es gigante. Hay un par de chicas y tres chicos sentados formando un círculo.
— Eh tíos, que traigo gente. —todos se giran al escuchar a la chica, para después desviar la mirada hacia nosotros.
— Hey. —saludan a la vez.
Les saludo con la cabeza. La rubia hace un gesto con la mano y nos sentamos. A mi lado esta Harvey, y al otro tengo a un pelirrojo.
— Venga. A ver chavales, queremos jugar al yo nunca nunca. Si lo has hecho bebes. Aquí tenemos un par de botellas, ¿vale? —asentimos.
No me gusta el rollo de este grupo.
— Venga la morena de la sudadera. Empiezas tú. —dice el mismo chico de antes. Tiene un tono de voz grave y desagradable.
— Eh.... yo nu-nunca nunca le he mentido a alguien. —yo misma bebo, al igual que todos menos Harvey.
— ¿Jamás has mentido? —pregunta el chico que tengo al lado.
— No....
— Seguro que se hace el niño bueno pero en verdah no lo es. Venga siguiente.
Todos nos concentramos en el pelirrojo. Es su turno.
— Yo nunca nunca he engañado a mi pareja. —ni yo, ni Harvey, ni el pelirrojo bebemos. Todos los demás si.
— ¿Tío has engañado a tu pareja? —le pregunta Harvey a su amigo.
— ...siguiente. —dice el, esquivando la pregunta.
— Yo nunca nunca he jugado al juego de la botella.
Todos bebemos.
No preguntéis.— Yo nunca nunca me he besado con alguien de este grupo. —dice la chica rubia.
Harvey y yo nos miramos a la vez, y sin esperármelo....
Bebe. El y Scott.— ¿¡Que?! —no aguanto y estalló a carcajadas.
— Pasemos de turno. —dice avergonzado.
— Yo nunca nunca he pedido consejos a un familiar sobre el amor. —dice una chica.
Aquí, un par de chicas bebemos. Un par de chicas y Harvey.
Lo miro de reojo, y otra vez parece avergonzado.– Yo nunca nunca me he tirao a la amiga o amigo de mi hermano. —al escuchar eso, miro al chico que lo ha dicho. Como era de esperar es el chico de la voz desagradable.
El es el único que bebe.
— Yo nunca nunca he bailado twerk.
Todos menos la rubia bebemos. Si, incluidos los chicos.
Lo mío... no fue serio, lo hicimos con unas amigas en broma.
Todos reímos.— Venga, el último.
— Yo nunca nunca.... —piensa— he jugado al nunca nunca.
Y claro, todos bebemos. Me da a mí que Harvey lo ha hecho a posta, pero no digo nada.
Todos nos levantamos y decidimos salir, el aire empieza a faltar ahí dentro.
Al final ha sido divertido.Lo que no tengo ganas de saber, es si lo siguiente será tan divertido.
Y con lo siguiente me refiero a la vuelta a casa.Este capítulo lo escribí ayer, me inspiré hahahah😂 bueno, el caso.
Ahora escribiré otro para mañana, e intentaré escribir el del viernes ya que ese día no podré escribir y no quiero dejaros sin.
Muchas gracias por los leídos los votos y los comentarios❤️
PD: la de arriba es Alba, lo que no encuentro a alguien que represente a Sam.
Repito que hay que imaginar que los gemelos son más mayores, y que esto no es un fanfic.Me inspiré en ellos pero la historia no los representa.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTES (Completada)
Fanfic- Así que... gemelos. - Aha. -responden a la vez. - Ahora entiendo que fueseis iguales. - ¡No somos iguales! Somos diferentes. -..... sois gemelos. - Si, pero somos muy diferentes. - Si tú lo dices... *** Prohibido el plagio a esta novela, sed creat...