17

289 38 7
                                    

Con que Max. Ese es el nombre de su hermano. Bueno, tambien existe la posibilidad de que sea su padre. O.... Su perro. Espera.... ¿A caso tienen perro?

El caso, es que el mismo, me ha revelado informacion. ¿Os acordais de eso que no me importaba mas? Olvidalo. Yo no dije nada.

Sam 004 a vuelto.
***

– ¿No que ya te daba igual? –dice Alba, y le da un gran bocado a su almuerzo.

– Si, pero...

– Pero nada, eres una mujer fuerte, que defendera sus decisiones.

– Y lo soy pero....

– No queremos que noten ese maximo interes, que tienes por Max.

– Pe....

– Pero nada. Ya no te quiero ver arrastrada por alguien que quizas no existe.

Bajo la cabeza. Eso es lo unico que no me gusta de ella. Su caracter orgulloso y decidido que aplica en mi. Y quizas... Tiene razon. Quizas parece que me arrastre por querer conocerlo.
Pero... Las ganas, las ganas de saber quien es y porque se esconde....las...las superan. Supongo que tendre que mentirle, y decirle que ya no me interesa.
***

Miro de reojo a Harvey. A penas le puedo ver el rostro con la gorra que lleva. Lo miro, sin entender. En clase no hablamos, parece evitarme a toda costa. Pero en Whatsapp y a traves de la ventana, lo considero hasta un amigo. ¿Porque?

– Veo que estas muy atenta hoy, Samanta. –aparto la mirada de Harvey para centrarla en el profesor.

Ya empezamos.

– Quedate al final de clase, quiero hablar contigo. –y ya esta. Lo ha dicho.

El profesor Rodriguez es de lo mas asqueroso del instituto entero, y a la vez es confuso. Jamas te dejara levantarte, para pedir una goma o para tirar un papel. No debes desviar la mirada de el. Si se te cae algo al suelo, ni se te ocurra levantarte a recogerlo. No puedes beber agua. No puedes hablar. Y tampoco respirar.

Ah, no. Eso si.

Al acabar la clase, me levanto y me dirijo al escritorio del profesor. El qual parece haber olvidado lo que me ha dicho. Mas que nada porque ha salido de clase.

Os haceis una idea de lo bien mentalmente que esta, ¿no?
***

Llego a casa, cansada y con ganas de sentarme a comer. Los libros pesan mas que yo, y por si fuera poco tengo una montaña de deberes para mañana. Ni un dia se puede descansar.
Al llegar, saco las llaves y abro la puerta, no sin antes dirigir la mirada a la casa de mis vecinos. Deben haber llegado ya, la luz de la cocina esta encendida.

Mis pensamientos se ven atacados por lo que mis ojos ven. La sala de estar tiene la mayoria de muebles en el suelo, y lo unico que se escucha son gritos de pelea.

Ay dios mio.

50 votos. Muerooo. Gracias a los que votan y leen cada dia, me animais a seguir. Todo dicho, hasta pronto💕

DIFERENTES (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora