Agradecimientos y Proximas Novelas

231 19 21
                                    

Bueno bueno.

Antes de nada, quiero agradecerle a mi madre. Aunque suene muy típico, sin ella no hubiese podido hacer lo novela, literalmente.
Ella me dejó instalarme Wattpad😂

Quiero agradeceros a vosotros. Las personas que me leéis día a día, incluso cuando los capítulos son una mierda (que hay unos cuantos), a los que votáis, y a las que comentáis. Sinceramente, me sacáis cientos de sonrisas, y ver que la gente disfruta leyendo algo que he creado yo, me hace sentir muy bien.

Quiero agradecer, a la primera lectora que tuve. Empezó a leer y comentar, pero desapareció. Aún así, me diste ánimos para continuar, así que gracias.

Doy las gracias a la gente que ha llegado hasta el final. No os conozco en persona, pero os amo❤️

Agradezco a los lectores fantasma😏

Y por último, doy las gracias a las personas que comentaron en el anterior capítulo, porque aún que no respondí a todas, os leo y os aaamo. No pude dejar de sonreír durante toooooda la tarde. Así que, gracias.
____

Bien, pasemos a la parte de noticias.

Cada día tengo una idea nueva para novelas. El problema es que solo dan para un capítulo y debo descartarlas.

También tengo otra novela completamente diferente a esta, pero tengo miedo de publicarla. ¿Porque? La mayoría de vosotras llegasteis por Max and Harvey, y si subo algo diferente, tengo miedo de que deje de gustar.

Aún no quiero decir nada, que después me arrepiento, pero... me seguiríais leyendo si subo algo diferente?

Besos.
Os lee muy pronto (no me abandonéis),
Teenaager.

DIFERENTES (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora