Han pasado dos semanas desde que me enteré de mi nuevo vecino. Lo llevo muy bien la verdad.
Lo evito donde quiera que este.
¿Eso es llevarlo bien, no?
Bueno, al menos lo intento. Aun no lo he visto por el instituto, aunque ni siquiera se si se apuntara al mismo que yo. Quizas es porque hay que hacer muchos papeles.
Aunque a decir verdad, no me importa. Que haga lo que quiera.
Estoy en la cama, tirada, mirando al techo. Si, tengo una vida suuper social. Aunque antes si la tenia, pero me canse de andar y me quede en casa. Asi he acabado.
Alba me a dicho de quedar, yo le queria decir lo vaga que soy, pero me sabia mal, asi que le he dicho que estoy con los deberes.
Que es lo que deberia estar haciendo.– Sam, abre la puerta, que a sonado el timbre. –dice mi madre desde su habitación.
— Voy. —como puedo, me levanto de la cama y salgo de la habitación.
Bajo las escaleras y me quedo delante de la puerta. Acomodo el camisón que llevo y abro la puerta.
— Perdona, ¿tú la eres hermana de Marcos no?
— Si. —digo un poco confundida. Diría que está es la hermana de Harvey, la que vi bajar del coche.
— Bien, quiero que le digas de mi parte que es un imbécil, un idiota y un creído. —alzo ambas cejas sorprendida.
— Eh... ¿perdona pero que te ha hecho para que le insultes así?
— Se cree gracioso dándome unas galletas que supuestamente ha hecho el, pero son de plástico. Ah, y dile que esto no se ha acabado aquí.
— Vaya, pues tendremos que añadir a lo de insultos que es un cabron. Ni a mi se me ocurriría eso. —estoy a punto de cerrar la puerta, pero la chica está no se rinde.
— Por cierto, ¿eres Sam verdad?
— Eso creo.
— Mis hermanos no paran de hablar de ti. A veces les pregunto de qué hablan, me tiran un cojín y me dicen que son cosas de chicos.
— ¿Hermanos? Pensé que solo era Harvey.
— También está Max. Ya lo veras por aquí, se parecen un poco. Esta semana que viene ya empezarán el instituto, con las pocas ganas que tienen.
— Bueno, ya seremos dos. Ósea tres. —sonrió, a lo que ella me corresponde.
Se da la vuelta, y se aleja. Hasta se me ha hecho agradable hablar con ella. Me quedo pensando... ¿Hay otro hermano?
¿Como he podido no verlo en dos semanas?
Que raro.Bueno, en lo que tengo que pensar ahora es en acordarme de todos los insultos que tengo que transmitir.
Son capitulos cortitos, sorry, pero no tengo mas tiempo. Hay unas cuantas faltas de ortografia, pero es que lo esttoy escribiendo en movil.
Intentare escribir un poco mas❤
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTES (Completada)
Fanfic- Así que... gemelos. - Aha. -responden a la vez. - Ahora entiendo que fueseis iguales. - ¡No somos iguales! Somos diferentes. -..... sois gemelos. - Si, pero somos muy diferentes. - Si tú lo dices... *** Prohibido el plagio a esta novela, sed creat...