Despertando el Gen Lobuno✔

7.2K 243 8
                                    

Marina me habia despertado, algo malo ocurria ella estaba llorando y pocas veces lo hacia, escuchamos un estruendo en el piso de abajo, nos asustamos y corrimos a ver. Un hombre de piel oscura y extraños ojos escarlata cogia a nuesta madre del cuello.

-Marina corre a por el pequeño AJ, sal de la casa y corre a la reserva.-Dije gritando y sali detras de ellos.

Algo me golpeo y sali volando, me gire y vi a mis padres morir delante de mi, la rabia hizo empezara a temblar y con ello que mi cuerpo estallara.

-Fani..eres..eres una loba plateada...-Musito Marina apretando a mi hermano entre sus brazos.

Ella entro en fase y el hombre echo a correr, corria demasiado, apostaria algo a que era sobrenatural.

-Como salimos de esta?-Musito Marina.

-No lose pero tenemos que hablar con Theo Horan- Ella me miro.

- Sabes que papa no quiere que pasemos al territorio de los britanicos.-Saque los dientes.

-Papa no esta aqui ahora..-Agache la cabeza y mire al pequeño niño.

-Si los Horan pueden ayudarnos acepto.-Dijo Marina.

-Hay que avisar a Sara...

AJ se subio mi pelambrera y echamos a correr a casa de Sara y hablamos sobre cruzar la linea, ella acepto en ayudarnos.





La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora