Creo que llegamos porque la casa tenía su apellido.
-Malik-Ponía con unos toques de azul.
-Estas es tu casa no Zayn?-El asintió y me tomo embrazos, abrió la puerta y me dejo sobre el sofá, beso mis labios y se deshizo de su camiseta.
-Zayn por dios, deja de acelerarme el corazón…-Sonrió y me levanto, ate mis piernas a su cadera y camino a una habitación grande y amplia, jadee al sentir su enorme bulto golpear mi ropa interior.
-Quiero hacerte mía me concedes el permiso para ser tu primer hombre… y tu mi primera mujer…-No podía creer que el todavía fuera virgen era imposible pero cuando vi su miembro mis dudas desaparecieron.
-Nunca estuviste con ninguna mujer amor-El negó y se coloco entre mis piernas.
-No quiero que seas tu la primera y la ultima así mi corazón deje de latir…-Abrí mas mis piernas y arranco mi ropa interior, se froto contra mí y gemí varias veces hasta que entro y sentí un dolor inmenso. Empezó a moverse con calma y a besar mis labios para que callaran los gemidos de dolor cuando todo el dolor pasó, su miembro empezó a crecer sabia que íbamos a quedarnos unidos durante un largo tiempo ya que su bola lobuna empezaba a formarse.
-Ag duele maldita sea…me duele y tu interior se encoje amor.-Yo solo jadeaba y lubricaba lo suficiente para que sus embestidas no me destrozaran, su gran bola paralizo las embestidas y se atoro en mi útero.
-Ahora quiero decirte algo Zayn…-Tomo mis labios y me beso con pasión.
-Dímelo…voy a correrme mi amor…-Me quede callada ya que empezó a correrse y yo me vine con él.
Jadee varias veces y me moví despacio para que su bola no me destrozara la matriz.
-Con calma amor ahora nos separamos y nos duchamos, creo que por hoy te llene suficiente…-Pero este loco que pensaba hacer…
-Que ideas llevas?
-Ningunas amor solo demostrarte todo lo que te amo-Correrse en mí solo me causaría un embarazo..
-Si claro Zayn…
-Si mi gen quiere crecer igual que el tuyo solo tenemos 20 lose pero…-Selle sus labios con los míos y acaricie su pecho, no quería que cagara este momento tan especial para mí.
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanfictionNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...