(Zayn)
Vimos a los familiares de Niall salir corriendo de la casa y Marina entro en fase y cogio a un niño.
Mi primera impresion fue buena y el tacto mucho mas. Vimos a un vampiro salir disparado hacia nosotros.
-Oh pero si solo quedan 3 Salvatore, es una gran pena vuestros padres jamas nos dijeron cual era el secreto pero si descubrimos donde esta, como matar a un licantropo que puede tener descendencia lo suficiente poderosa como para destruirnos y solo quedan tres miembros.-Gruñi y el vampiro nos miro a todos.
-Que estas diciendo, estas loco!-Grito Fani y apreto los puños.
-Mira niña te voy a matar por hablarme asi, somos muchos pero solo vine yo!-El vampiro se lanzo por ella y por un extraño impulso salte entrando en fase y me puse por delante.
(Fani)
Un gran lobo negro salto por encima de mi cabeza y empezo a pelear con aquel chupansangre.
-Un Malik, soys fuertes os tenemos a todos categorizados, y uno a uno ireis callendo es cuestion de tiempo.-Zayn aullo y los demas entraron en fase y empezaron a pelear.
Parecia no acabar nunca cuando una vampira aparecio para ayudar al chico y golpeo a Sara y la lanzo contra un arbol. Entre en fase y me puse ayudarles, Harry se dio cuenta y se enojo y cargo sobre ella. Niall guarda distancia y protegia a AJ y a Marina.
Me sorprendi porque habian luchado contra aquellos chupasangres sin importarles nada mas que nuestras vidas.
-Fani estas bien?-Pregunto Zayn acercando su hocico a mi lomo y gruñiendo.
Sali de fase y sonrei, no entendia muy bien que queria decirme con aquel gruñido.
-Te han rasgado un poco-Dijo sonriendome habia vuelto su forma humana y rei.
-Tranquilo no es nada, quizas las tenga peores.- Cogio mi mano y la llevo a mi herida y quito la mia, para colocar la suya y frotar con suavidad la herida y esta desaparecio.
-Como lo has echo?-Pregunte sorprendida.
-Magia, no los licantropos regeneramos con facilidad.-Sonreimos a la vez y hablamos.
-Mañana entras al insti de la push no?-Me pregunto, los demas habian desaparecido.
Nos habian dejado un poco de intimidad pero no se para que si a mi, no me gustaba..bueno no voy a mentir si me gusta y mas cuando se pone asi de sobreprotector. Espera yo he dicho eso?
-Hazme un favor si Fani, no pienses tan alto, me asustan tus pensamientos.ESPERA!! que has dicho de mi?-Pregunto riendo y abrazandome.
-Nada que eres un chico malo y que si entro mañana al insti.
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanfictionNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...