Enseñame a vivir sin ti

2.4K 116 9
                                    

Desperte en el salon de los Cullen y salte de golpe olisque y encontre en la sala superior a Zayn conectado a una maquina, que controlaba los latidos de su corazón.

-Fani!! Que haces aqui?- Dijo Carlisle revisando a Zayn.

- Necesito estar con el, sin el no puedo.- Me interrumpio.

- Fani si sus padres deciden desconectarlo lo haran sin duda y yo obedecere. El Alfa de la manada es el.

- Yo soy la Omega, yo decido por encima de sus padres.- Escupi y me acerque a Zayn, tome su mano y la bese, bese sus labios y me sente a su lado.

- Zayn...tienes que despertar, porque quiero decirte lo importante que eres para mi.- Sonrei al ver a Carlisle sonreir.

- Fani, ven que te revise, Marina me comento que Cole no podia penetrarte por una extraña barrera.- Yo asenti.

- Si Carlisle...- Me llevo a la sala donde revisaba a los herido y empezo a palpar mi vientre.

- Te importa si te hagi ecografias, esque me patece que tienes un bulto en el vientre.- Yo asenti y me tumbe, puso la crema y acerco su maquina, la pequeña televisión mostro algo extraño.

-Qué es eso?-El me miro.

- Parecen dos bebes, pero muy desarollados esto es imposible...- Yo lo mire y mire el televisor, no mentia entonces lo que impidio al vampiro entrar en mi eran mis hijos.

- Carlisle, los Malik estan aqui!!- Grito Edward entrando con Laura y sus hijas.

- Vamos Fani, tapate, enhorabuena niña seras una mama que los amara mucho.- Negue.

- Cuando el corazón de Zayn deje de latir el mio lo hara tambien.- Caminamos y salude timidamente a la mujer, al hombre y a las tres chicas.

-Quien eres tu?- Me dijo la mujer

- Soy la imprimación de tu hijo.- Ella asintio y miro a Carlisle.

- No se vivir sin el...enseñame no lo dejen irse todavia.-Ella nego.

- Es mi hijo y asi esta sufriendo!

- Y el mi imprimación !- Carlisle se acerco a Zayn.

- Carlisle desconectalo porfavor.- Dijo Tricia

- No! No lo desconectes Carlisle!!- Grite y el se acerco y mantuvo el boton.

- Dile lo ultimo Fani losiento, cuando lo suelte lo veras irse, asi que cuado termines de decirle las ultimas palabras y marchate.- Empeze a llorar y me acerque a Zayn.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora