Sara salio fuera y entro en fase, la seguimos AJ tenia que estar sobre nuestra pelambrera ya que era pequeño y no podia entrar en fase todavia.
-Supongamos que los Horan nos ayuden que haremos porque Fani tu eres la omega del grupo.-Suspiro Sara y gruño cuando olimos a otro lobo.
-Es uno de los chicos de la manada de Máx , no hay que temer, si fuera de la otra manada tendriamos que tener mas cuidado llevan solo 2 años aqui.-Dijo Marina.
-Yo no le temo a nada.-Suspire pesadamente.
-Vamos.-Llegamos a un claro y pasamos a gran velocidad.
Pude diferenciar el color de las flores eran rosas, violetas y azules su aroma era espectacular, Sara se detuvo en una casa de madera donde de detras de esta aparecio un lobo de ojos celeste y de pelaje del color de la paja.
Este nos miro y miro a Marina.
-Salir de fase y hablamos en la casa.-Dijo el lobo.
Marina sonrio y salio de fase, se vistio y cogio a AJ embrazos yo la imite y Sara hizo lo mismo.
-Hola somos lo que queda de la Familia Salvatore, necesitamos un poco de ayuda.-Dije.
Un chico rubio de ojos celeste entro en la casa y sonrio.
-Hola soy Niall Horan y mi hermano Greg podra ayudaros y tu debes ser Fani, ella es la hermos... Marina no?-Mire a mi hermana que estaba mas roja que los tomates.
-Yo soy Sara...-Le tendio la mano dieron un apreton.
Niall nos enseño como controlar el gen y nos invito a cenar.
-Niall ve a la ciudad y compra pollo, sal, azucar y caje.-Dijo su madre.
-Si mama, ellas son Fani,Sara y Marina.- Respondio el sonriendo.
-Mucho gusto yo soy Maura.-Sonreimos y seguimos al chico.
Montamos en su furgoneta nosotras tres ya que Greg se quedo con AJ.
-Ahora vamos al pueblo no?-Dijo Marina.
-Doncaster es pequeño y bueno solo hay un supermercado lo mas seguro ande por hay mis amigos liandola .-Dijo riendo.
-Oh bueno, mas chuchos ?-Musite.
-Si pero son buenos...-Dijo el.
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanfictionNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...