" 12 años más tarde"

1.1K 82 4
                                    

" Javadd"

La verdad de los dos el más maduro era yo sin dudarlo, y físicamente Zain se parecía más a papa. Mama los confundía a veces por el simple echo de que ya somos adolescentes. Hemos tenido problemas en la manada con los vampiros que han entrado y salido de la push para controlar a mi familia si saben que mi madre y mis tíos son los únicos que quedan y quieren eliminarlos pero Zain y yo hemos entrenado lo suficiente como para que ninguno consiga pasar.

- Javadd has echo los deberes?- Miro a mi madre y sonrió.

- Claro mama, donde esta Zain.- Pregunto mirando su mochila.

- No se dijo que iba a ver a Renata y a Renesme...- Abro los ojos al máximo y me levanto.

- Ahora vengo, te amo mama!- Salgo de la casa corriendo y entro en fase para mi sorpresa Zain me salta encima.

- Donde estabas?

- Fui al pueblo a comprar una cosa para mama...- Saca los dientes y ríe.

- Que le compraste...?-Estaba interesado ya que también era mi madre.

- Una rosa y un libro para poner nuestras fotos de bebes.- Doy una carcajada y salgo de fase para caminar a su lado.

- Dios mio...son los gemelos Malik...están para comérselos.- En este tiempo habían aparecido más lobas en la manada, todas andaban locas por los lobos más mayores osea mi padre, Liam, Louis, Harry, Niall pero estos tenían a sus improntas y pasaban de ellas. Se tiraban a nuestro cuello o al de mi tio Aj. Mi tía Marina Había tenido una hermosa niña le puso Marie.

- Hey hey Javadd podemos ir a ver a Marie?  Seguro ya camina venga venga por favor...- Zain era muy entusiasta y eso a veces me hacía tomar el mando de la situación.

Cuando llegamos a casa de mi tía, Marie se lanzó a mis brazos y la cogí.

- Primo Jav, estas muy guapo verdad que me llevarás al parque de atracciones?

- Claro Pequeña te llevare donde quieras...

- Cuantos tienen ya mis sobrinos favoritos? - Reimos a la vez y contestamos.

- 16 tía ya somos hombres...

- No son hombres aun son bebes y lo saben.

- Tía Marina no digas eso....me deprimo...- Dice Zain riendo y mordiéndose el labio.

- No me mires así eres igual que tu padre y esas Miradas son sensuales úsala con chicas de tu edad.- Doy una carcajada.

- A sus órdenes tía mia querida...

Se escuchó un gran golpe en la Casa de al lado, justamente era la nuestra solte a Marie en el sofa y Zain y yo salimos corriendo a ver.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora