Una propuesta de Matrimonio

2.2K 115 3
                                    

Me encontraba sobre la cama acariciando la espalda de Zayn que se encontraba semidormido por mis caricias, se giro y me miro.

-Te amo Fani, no te imaginas cuanto...-Yo sonrei y acaricie su pecho que subia y bajaba lentamente, tomo mis mejillas y me beso dulcemente, su lengua torturo la mia y quedo sobre mi, note su ereción golpear contra mis muslos y rei.

-Haber Zayn...mi amor estas seguro.?-El asintio y abrio mis piernas y se acomodo dentro, gemi suavemenge y empezo a moverse lentamente.

-Fani..se siente tan bien en tu interior.-Sonrei y bese sus labios.

-Se siente bien ser tuya.-Empezamos a gemir sin control hasta llegar al orgasmo.

-Tengo ganas de tener a mis hijos entre mis brazos.-Yo sonrei como podia ser asi de tierno.

Tres meses habían pasado y Harry nos había reunido a la manada completa, Sam se habia calmado y no queria causar problemas, Niall y Marina lo habían echo por primera vez y estaban dandose besos cortos.

-Bueno os he reunido a todos porque, bueno llevo cuatro meses largos pensandolo y bueno.-Sara nos miraba connfundida a todos.

-Que ?-Musito Zayn acariciando mi vientre.

-Sara Arevalo quieres casarte conmigo?-Se arrodillo y coloco un anillo en su dedo.

-Sii Harry!! Si quiero dios mio esto es maravilloso.Sara De Styles-Gritaba y sonreia, Harry la beso y los chicos los felicitaron.

-Guao!! Amiga te casas.-Dijo Andy.

-Me casoo si!! Nieves me caso, me caso.-Nieves empezo a reir y estubimos charlando y les conte que Zayn y los chicos habian echo una casa para nosotros cuatro Javadd, Zayn ,yo y Zain.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora