Bella Malik

856 69 7
                                    

"Fani"

Después de casi haber perdido a mi hijo mis nervios hicieron que rompiera aguas, Zayn miraba mis muslos en sock y yo me mire.

- Bella viene en camino chicos...su hermana...- Zain ríe y sacude a su padre.

Javadd se levanta de golpe y me coge para empezar a correr al hospital.

- Heee granuja eso debería hacerlo yo.- Reniega Zayn.

- Papa si te moviese y no te quedarás en sock pues lo estarías haciendo tu...- Me gustaba cuando los dos se peleaban por míseras tonterías.

Aunque Zayn fuera su padre el podía llegar a ser más inmaduro que Javadd.

Llegamos al hospital y me atienden rápido, para mi sorpresa tengo que empujar poco la niña sale rápido.

- Wow... Venía con ganas...- Musita Javadd y Zain sonrie.

- Mama puedo cogerla?.- Pregunta Zain acercándose a Zayn que la lleva embrazos.

- Claro cariño es tu hermana...

- Bellatrix que hermosa eres...- Musitan los tres.

Yo cierro los ojos y recuerdo donde tengo que ir cuando las cosas se tranquilicen.

"Joshua"

Dios que belleza, ella morira después de que allá conseguido lo que me propongo, un semilobo-vampiro.

- Pero señor...puede matarla eso es un monstruo.

- Que importa Salvatore a mi me Importa muy poco...solo conseguir prevalecer a la raza vampirica.- Doy una carcajada maléfica y el otro vampiro mira mal.

- Esto es de Locos Joshua deberías dejarlos ellos a ti no te atacan...

- Pero matan a mis compañeros y a mis súbditos!

- No eres rey de nada no nos llames súbditos.

- Recuerda quien manda aquí.- Escupo con ira.

- No cuando ella llegue...- Musita muy bajo para que no lo escuche.- Suerte Joshua.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora