No la toques!!✔

3.3K 154 4
                                    

Me acerque a los 4 chicos y mire a Sam.

-Donde crees que vas Sam, este no es tu territorio.- Me pinzo un nervio para que no pudiese entrar en fase y me miro.

-Sois un grupo de idiotas y jóvenes lobos, un aquelarre de vampiros viene y solo se preocupan en proteger a dos lobitas.-Empuje a Sam y este empezó a temblar.

-Que miedo, el Alfa va a convertirse.- Quería hacerme la valiente pero en ese momento poco me serviría ya que no podía transformarme, retrocedí y este entro en forma.

-Corre Fani!! Retrocede!!- Dijo Jacob mirándome.

Corrí hacia atrás y vi a Zayn saltar por encima de mi cabeza y entrar en fase.

-Sam lárgate de este territorio si quieres ayuda pídela!!-Gruño Zayn.

-Tengo que enseñarle modales a esa chica.- gruño Sam.

Podía distinguirlos porque Zayn era más robusto y negro que Sam, y sus ojos eran color miel.

-No la toques!! O te destrozo...-Gruño y se cruzó protegiéndome.

Yo observaba a los dos lobos, como hablaban y se mostraban los dientes.

-Basta Sam, vámonos y si necesitamos ayuda se la pedimos hablando y civilizadamente.- Dijo Jared.

Sam se separó y echo a correr al bosque seguido de los otros.

-Gracias Zayn!!-Este se giró y me miro con el hocico me empujo y caí de espaldas.





La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora