Una cita bajo la luna✔

3.6K 164 5
                                    

No tenía pensado nada en lo que ocuparme esa tarde pero tampoco sabía dónde me llevaba Zayn.

-Adelante nuestra cita a hoy, ya que el día que habíamos quedado hay un enfrentamiento contra unos vampiros.-Asentí y lo mire de lado.

-Podríamos ayudaron ya sabes, somos lobas y aunque solo seamos 3 somos fuertes.- No quería verlo herido, pero quizás su orgullo se tocaba más.

-No, no, sois mujeres vosotras...- Lo pare de golpe.

- Y que, soy mujer pero soy fuerte.- Rio y seguimos caminando hasta la cima de una pequeña montaña.

- No Fani, no es como tú te piensas. Quieres que te explique que es la imprimación?-Asentí y me senté sobre una roca.

-La imprimación es un sentimiento muy fuerte que te une a esa persona que es la elegida para siempre, serias su amigo, su hermano, su amante. Con tal de estar siempre cerca de ella.-sonreí y miramos la luna llena.

-Es hermoso, y tú te has imprimado ya?- Dije esperando que dijera que no.

-Sí, fue en el instituto ayer, entro una chica maravillosa.- Mierda... esta imprimado y a mí me gusta.

-Oh bueno pues te deseo suerte.- Musite.

-Como se lo digo, sé que ella si no me mira a los ojos nunca sabré que siente- Dijo mentalmente, tomo mi mano y la llevo a su pecho y suspiro.

-Tu eres una chica especial Fani....mañana hablamos...en clase-lo último lo dijo cuándo estábamos a punto de rozar nuestros labios, salió disparado y yo gruño.

-Maldito Malik!!


La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora