" Recuerdos sanadores"

929 69 4
                                    

" Narradora"

Las patas de Javadd pedían descanso y sus fauces pedían destrozar a cualquiera o a muchos, sus ojos marrones se consumían en oscuridad.

Un ruido proveniente de un lobezno de apenas de 2 meses lo había echo cambiar de dirección y dirigirse hasta este, el lobezno jugaba con otro de color negro podía observar como estos peleaban.

Javadd lanzo un profundo y rabioso gruñido y los dos pequeños echaron a correr, el corrio detrás y el más rezagado trompezo. En ese instante recordó las veces que Zain de pequeño había quedado rezagado varias veces por el.

- Alejate de mis hermanos...- La voz de una chica lo hizo girar la cabeza y mirar a la loba que sacaba los dientes.

Javadd saco los dientes y levanto la pelambrera, empujó al lobezno con el hocico había conseguido calmar su ira recordando a Zain.

- No iba a dañarlo.- Dice más calmado.

- No lo parecía... Solo quedamos nosotros tres unos vampiros arrasaron mi manada hace unos días en busca de una Loba en concreto.- Javadd mueve su cabeza y rodea a la loba sin dejar de mirarla.

- Me llamó Javadd y tu?- La voz del joven parece interesarse en ella.

- Chlöe...deberías saber que este no es tu territorio y que no deberías estar aquí...pero nadie puede echarte.- La chica se calma y esconde los dientes.

- Bueno se el porque... Ya me contaste y bueno no pienso irme y menos si lo dices tu.- La chica gruñe y Javadd da una carcajada.

Mira a los lobeznos que vienen corriendo asustados.

- Chlöe, Chlöe vampiros!!!- La oscuridad de Javadd se apodera de el de nuevo al ver a los vampiros coger a los cachorros.

Recuerda aquel momento en el que ellos de pequeños habían sido capturados y como su padre y su madre valientemente los eliminaron. Saco la oscuridad y se centró en que soltarán al lobezno negro. Un tercer lobo salto por encima de la loba y destrozo al vampiro.

- Zain...que haces...

- Callate y lucha, lucha por ellos y por salvarte a ti mismo de la oscuridad.- Las palabras de Zain consiguieron que la oscuridad se desvaneciera y usará su potencial y los eliminarán a todos.

- Zain...que haces aquí?- Zain coje al cachorro y le quita la sangre a lamidas.

- Buscarte, debes volver... El abuelo hablo de una batalla.- Chlöe miraba con admiración y con entusiasmo a Javadd que se sentía observado.

- Una batalla? Ni que fuera un legionario...- Sale de fase y los otros los imitan menos los lobeznos.

- No una batalla contra otra persona, si no contra ti mismo.- Zain era maduro a su manera.

Dos lobos más habían llegado, el lobo negro dio un pequeño gruñido cariñoso y apretó su cabeza contra el lomo de la loba plateada en gesto de adoración.

- Quien son ellos?- Chlöe estaba mirando a Javadd, el gira la cabeza y la mira a los ojos.

Los dos se pierden en los ojos del otro y sonríen sonrojados.

- Son mis padres...por que?- Pregunta Zain sonriendo.

- Son famosos... En el sentido... Es a ella a quien buscan...

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora