Mire a Zayn y cerre los ojos, sonrei y corri a su lado.
-Donde me llevas Malik?
-Quieres saber? no puedes esperar mi amor?-Asenti y llegamos al lago.
-Ya estamos aqui amor...-Sonrei y me miro fijamente.
-Que ves alli?
Mire donde me habia señalado pero no conseguia ver nada coeherente y empece a frustrarme.
-Tranquila, mira la luna y pide un deseo en voz alta- Lo mire y carcaje.
-Zayn...no seria un secreto entonces...-Beso mi cuello y acaricie su cabello.
-Estoy haciendo tiempo para que la Luna llegue a su punto más alto...-Lo mire confundida.
-Y eso que tiene que ver para lo que me vas a pedir?
-Tiene mucho...ya que fortalece esa cosa..-Mordi mi labio y lo bese dulcemente.
-Bueno si tu lo dices confiare en ti...-Mordio mi labio y me abrazo.
-Quieta lobita...deja de provocarme...- Rei y mire la luna.
-Ya esta en la zona mas alta ahora que?- Me miro.
Registro sus pantalones y su camisa, puso cara de horror y luego suspiro aliviado despues de haber encontrado lo que buscaba.
-Bueno..
-Zayn?
-Espera esto es nuevo para mi...estoy nervioso..
-El que Zayn?
-Fani Salvatore me harías el favor de casarte conmigo para siempre? Me concedes vivir una eternidad contigo?-Yo empece a hiperventilar y me tranquilice.
-Yo....Z...Zayn...Si-Se acerco lentamente y tomo mis mejillas, me beso suavemente y sonreimos.
-Gracias mi princesa...quiero 500 cachorritos...- Golpee su hombro y negue.
- Quieres matarme?
-De amor y de placer?-Levanto las cejas y gruñi.
-Con 4 vas listo Malik...
-Oye...la idea mia seria..nose 3 chicos y 3 chicas...no?
-Haber..que quieres hacer un ejercito o que Zayn?
-Yo? No amor solo quiero tener hijos...muchos hijos y matar de placer a mi esposa-Me ruborice y me meti en el lago. Zayn solto una risota y me beso.
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanfictionNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...