Aqui nos tienes

2.5K 107 9
                                    

Marina lo miro desafiante y el solo cogio mis hombros y beso mi cuello, yo solo hacia caras de asco.

-Pues a qué esperas idiota, aqui nos tienes, mueve tu asqueroso culo de vampiro amargado y deja que nos vallamos.-Grito Marina, Cole parecio enojarse porque me hacia daño.

-Mira niña odio que me hablen como tu lo has echo, pero como disfrutare contifo pues me da igual que digas.-La miro y ella bufo.

-Pues venga, tendre que lavarme luego.-Escupi yo, Marin dejo a AJ y a Theo y los cogio Ella.

-Bueno desnudaros y ahora vengo, voy  prepararme bien- Hice arcadas y Marin me miro preocupada.

-Que te pasa Fani?-Encogi los hombros y senti el.dolor de Zayn, ya que escuchaba todo. Cole aparecio desnudo y nos lanzo contra la cama.

-Ella, Ella!!-Le grito a la vampira, esta aparecio inmediatamente y nos observo.

-Que pasa Cole?-El la miro.

-Revisalas y mira que esten sanas.- Esta nos reviso y sonrio.

-Marina es virgen, Cole.-Abri los ojos al maximo y ella asintio.

__________________________________________________________

ADELANTO..

-Zayn..no puede morir si el muere yo muero..

-Fani...ven te revisare...tienes una barriga sospechosa, quizas por esto el vampiro no podia...penetrarte- Carlisle me mostro dos cuerpecitos.

-CARLISLE DESCONECTA LA MAQUINA MI HIJO ESTA SUFRIENDO...

-espera....porfavor..dejar que me despida..

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora