La Carta

2.9K 131 11
                                    

“Marina”

Note como mi corazón se comprimía, como mis temores crecían, yo tenía que cuidarle y lo habían secuestrado. Fani me miro y gruño, ella estaba confundida todavía no entendía que sucedía.

-Se han llevado a Theo…y…a AJ-Aulló de dolor y los demás agacharon la cabeza, Niall tenía el alma rota y lloraba a lágrima suelta.

-Theo…Theo…-Dijo Greg todavía en sock.

Fani se balanceo y se desplomo, su corazón se puso a latir despacio y Zayn empezó a agonizar, salió de fase y cogió la cabeza de mi hermana.

-Fani, Fani amor!! Por dios, tenemos que ir a por AJ, sal de tu sock!-Grite enojada e impotente por lo sucedido.

-Seth…a muerto…hay una carta para Fani y Marina Salvatore.-Dijo Harry abrazando a Sara que lloraba por los pequeños.

Fani salió de fase y se vistió, tomo la carta entre sus manos y empezó a leerla en voz alta.

“Fani”

Mire la carta y jadee, Zayn me abrazo y beso mi cuello.

-Fani y Marina, me complace deciros que me llamo Cole y bueno que tengo a vuestro pequeño Aj y al pequeño Theo.- Apreté los puños y continúe leyendo-Os quiero a vosotras, quiero devoraros y tener cachorritos con vosotras, principalmente para formar una nueva raza. Os doy como máximo dos meses para que o lo penséis, cuidare a los niños hasta entonces pero si no ellas serán un rico manjar.-Niall y  Zayn empezaron a convulsionar de la ira, leí el final de la carta.- Mi cama os espera… Cole.

-Una mierda…No, lo mataremos…que digo lo matare!-Dijo Zayn mordiéndose el labio inferior causándose sangre.

-Os ayudaremos Seth era nuestro hermano y murió por culpa de esos vampiros.-Dijo Sam mirando a Zayn.- Zayn…unamos nuestras manadas, conseguiremos acabar con esos asquerosos.-Zayn asintió e hicieron un pequeño corte en sus brazos y juntaron la sangre. Según los espíritus lobunos, Zayn era quien dirigiría las dos manadas que ahora era una sola con mi ayuda.

-Los Cullen también ayudaremos…-Dijo Laura la mujer de Edward, Nieves y Louis aparecieron y aullaron.

-Esos pequeños son importantes para nosotras así que tengamos que darle lo que quiere se lo daremos.-Musitamos a la vez Marina y yo.

-Sii!! Lucharemos por ellos así tengáis que…QUE!!-Niall y Zayn nos miraron.-No! Ni muertos os dejamos que hagáis eso.- Nosotras reímos y los besamos.

-Si hay que hacerlo, lo haremos…-Zayn negó de nuevo, todos entraron en fase y empezaron aullar.

-Si…

-No…-Me musito.

-Si…-Lo bese para callarlo y me cogió embrazos…

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora