Joshue y su amenaza

1.1K 77 6
                                    

Me gire sobre mis talones y lo observe, su cara me era familiar.

-No me mires niña, tu y tu hermana pagaran por la muerte de mi padre. No sera ahora pues por lo que veo no solo hay chuchos sarnosos...los Cullen tambien os hacen compañia.-Escupe.

-Tu padre mato a mis padres...y venia a por nosotros...

-Sabes que pasa? Que no me importa, Me llamo Joshue y no ahora niña pero mas adelante le arrancare la piel a tus hermanos delante de ti y luego hare lo mismo contigo delante de tu marido y hijos.

-Ni creas que yo voy a dejar que las toques, chupasangre de pacotilla.-Escupe Niall temblando, va a entrar en fase y esto va acabar muy mal.

-Otro chucho sarnoso dandoselas de listo, los Horan me sorprenden ponen en riesgo su estatus de vida por solo tres Salvatore que quedan vivos...

-Mira te doy dos segundo para largarte y dejar de nombrar a mis tios y a mi madre o sin piedad te arrancare la cabeza.-Javadd se habia levantado de su sitio.

-Un mini Malik...me vas a arrancar la cabeza? Que modales les enseñais al niño...Disfruten Salvatore porque un dia llegare y os quitare la vida.-Se esfumo y nosotros continuamos nuestro festejo pero con mas cautela. Los Cullen iban a vijilar sus tierras y nosotros pondriamos mas proteccion para Renesmee, Renata, Javadd y Zain.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora