" Zayn"
La llamada de alarma de Zain hizo que corriera. Mis patas avanzaban con rapidez por el bosque, choque con varios árboles pero no me importo Marie estaba en peligro. Javadd le había contado que nosotros íbamos allí para saltar y relajarnos pero ella aun era pequeña y su caída podría matarla. Si el golpe contra el agua no lo hacía las olas no la dejarían salir.
- Papa!!! Ten cuidado...- Noto un bufido por parte de Fani.
- Zayn espera ten cuidado...- Chlöe Musita aterrada.
Corro a la playa y veo a la pequeña Marie transformada en lobezna corriendo al precipicio. Aúllo y ella no para, a lo lejos veo a Javadd nose cómo a conseguido correr más que la pequeña.
- Javadd has perdido el control de nuevo?- El lobo niega y pega zancadas mayores, pero eso no impide que la pequeña salte al vacío dirección al agua. Mi hijo salta detrás y en el aire la coge y la protege con su cuerpo.
- JAVADD!!!!! - Grita Chlöe y corre hacia la orilla para adentrarse al agua. Yo la sujeto y veo correr con rapidez a Fani hacia donde anda caído mi hijo y mi sobrina.
" Javadd"
En la caida cubro a Marie con mi cuerpo y impactamos contra el agua, el golpe me deja aturdido pero no me impide salir a la superficie y buscar la cueva y lanzar a Marie que se encuentra inconsciente dentro de ella. Una ola me golpea y causa que me choque contra las rocas, nose cómo a pasado pero salgo de fase por el golpe y empiezo a notar como el aire me falta.
- JAVADD!!! - Esa dulce voz, es de mi amada, la mujer con la que quiero pasar toda mi vida y crear una familia.
Pero me doy cuenta que cada vez me undo más y no veo salida, mi respiración ya es inexistente, antes de cerrar los ojos veo el pelaje plateado de mi madre. Mi amada madre que a echo lo posible por nosotros. Lo único que viene a mi mente es lo primero que vi al nacer.
" Mis padres felices tomándome embrazos "
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanfictionNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...