Hacía como varios días que habia acabado la batalla mi corazón no latia de la misma forma, faltan mis hijos y mi Zayn.
Perrie habia desaparecido detras de ellos huyo de la pelea y eso me molesto.
-Fani cariño ve a clase y tranquila, veras como algun día vuelven...-Dijo Esme yo la abrace y asenti.
Las primeras clases me daban igual y me dormi, Liam me miraba triste al igual que todos. Las ultimas clases pasaron más lentas, camine a la calle y me parecio escuchar una vocecita que conocia muy bien.
-Javadd?
-Mami..mami me hice pupa en el juego- esa vocecita era la de Zain, dos pequeños cojieron mis piernas y yo mire hacia estos sin poder creermelo.
-Oh dios...Oh dios mio!!!-Me agache y los cogi, empece a llorar y los besuque.
-Te extrañamos mucho..Perrie queria que le llamasemos mama y le dijo a papi que posiblemente habias muerto-Dijo Javadd.
-Estoy bien...mis bebes....y el esta?-Señalaron un coche rodeado de chicas y sonrei.
Los dos pequeños gruñeron y se hicieron huecco entre estas que abrieron un pasillo y Zayn y yo nos miramos.
-Fan...Fani...-Sonrei y camino hasta mi, yo camine hasta el y junto su frente con la mia.
-Te eche de menos Zayn...y odio que estemos asi...-El me silencio con un beso apasionado, Javadd trepo por su espalda y Zain por la mia y besaron nuestras mejillas.
-Mami...vamos a casa vuelve a casa con papi...-Dijeron a la vez.
-Fani Salvatore vuelve a casa conmigo, Fani pasa el resto de mi vida conmigo...cuando tube que huir con los pequeños me di cuenta, que sin ti mi vida no servia, Perrie solo fue un desliz y se creea mucho mas que eso, pero se donde esta mi lugar y es contigo...-Volvimos a besarnos y nos montamos en el coche.
-La tata Marina y Niall estan con Sara y Harry...mami-Dijo Zain arrascandose la nuca.
-Oh mañana iremos a verlos mis pequeños trastos...hoy quiero estar con vosotros y con vuestro padre...
-Yo quiero estar con mi chica hermosa...
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanfictionNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...