Un acto heroíco

1.5K 115 1
                                    

"Javadd"
Zain empezo a gemir de miedo y yo saque los dientes.

-Frederich mira el mini chucho negro...Nos esta desafiando...pero si no puede hacernos mucho....El otro es un lloron y mira como se esconde...Cojamoslos ya...

-Haber...quien va a ser un chucho bueno y va a dejar que lo coja.-Dijo el tal Frederich.

Le arrancale la mano y me miro mal.

-A este lo vamos a matar...y al pequeño no lo quedaremos...-Gruñi y Zain tomo postura de ataque.

-Denis creo que los dos van a morir...son listos estos renacuajos.

-A quien se supone que vais a tocar?-Era Renata y Renesmee junto a Edward y a Laura.

-A estos chuchitos...-Edward nos miro asustado.

-No os aconsejo tocarlos...no sabeis nada..

-Que puede pasarnos?-Dijo Denis tomandome del cuello y levantandome del suelo.

Mire a Zain y me rebolvi y me libere.

-No sabes quien son sus padres...y ellos a ti si te estan viendo..-El vampiro enemigo rio.

-Jav...mira es mami...y papi...pero papa esta en fase y mama viene como humana..-Zain corrio como perrito asustado debajo de las patas de mi padre.

"Fani"
Estos dos cuando los cogiera iban a estar castigados, lei la mete de Javadd, Zayn se puso nervioso al verlos en un estado de peligro, sali de fase y camine hacia los dos lobos.

-Hola un gusto...soy Fani, si me permites y le sueltas la cola a mi hijo?-Dije educada acercandome al vampiro.

-Si no la suelto, que me puede hacer una simple humana?-Rei fuerte y le pegue con fuerza en la mandibula, causandole que saliera volando.

-Solo esto...pero tu mismo si quieres sigo...Javadd con Zain.-El otro vampiro se lanzo pero mi lobo negro se lanzo sobre este y le arranco la cabeza.

-Ese lobo...quien es...ha matado a mi hermano...-Dijo acariciandose la cara.

-Es mi novio y el padre de mis hijos... Zayn cariño...lo haces tu ?-Saco los dientes, pero Javadd se le adelanto.

Con la pelambrera erizada salto sobre el vampiro y empezo a despedazarlo, como antes habia echo su padre con el otro.

Lo cogi de la cola y acaricie su pelambrera para tranquilizarlo.

-Mami...fue mi culpa...yo le dije a Javadd que nos fueramos solitos a comprarte algo- Dijo Zain.

-Ya hijo...he campeon...menuda manera eh- Dijo Zayn cogiendo a Javadd y abrazandolo.

-Papa...losiento..-Javadd se escondia en el pecho de Zayn.

Zayn me miro y nego, yo bese sus labios.

-Vamos renacuajos...tia Marina tiene golosinas para vosotros-Rei y corrieron a la casa.

Zayn agarro mi mano y me paro.

-Amor... son unos crios pero saben lo que hacen...y nosotros los protegemos mucho, ahora que saben escaparse los vigilaremos mas.

-Lose Zayn...pero son pequeños, apenas tienen un año.. sabes algo?

-El que?-sonrio.

-Te amo!-Me abrazo y nos besamos.

-Zayn!!!! TUS HIJOS ME HAN DESMONTADO MEDIA CASA!!!-Grito Niall, reimos y Zayn me miro.

-Oh Oh problemas....-Reimos y corrimos dentro.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora