El Final Parte II

750 61 1
                                    

Las patas de Zayn no se movían lo suficientemente rápido para llegar antes de que todo acabara mal. Javadd había canalizado y llegado a ver mentalmente como estaban tratando a su madre y eso lo estaba poniendo nervioso.

" Fani"

Me encontraba paralizada en el suelo, Joshua me había golpeado hasta dejarme en el suelo, Alec había intentado ayudarme pero lo tenia paralizado contra la pared. Intentar ponerme de pie era algo que veía imposible porque cada golpe me dolía cada vez más.

- Huele a mmmm chucho alfa... Creo que me divertire con Malik.- Había conseguido ponerme empie pero no podía entrar en fase.

- Noooo!!. - Mi grito había roto la parálisis de Alec y había golpeado a Joshua mandandolo contra la pared.

- Alec vete de aqui!!.- Grite y el me miró confuso.- Ellos no dudarán en matarte... Y tu me has salvado estoy en deuda contigo.

- Dejame quedarme junto a los otros vampiros...- Asiento y Joshua golpea mi mejilla con fuerza, escucho como mi mandíbula cruje y grito de dolor.

La pared se rompe y solo veo la dentadura brillante de un lobo negro, en sus ojos veo ira, dolor y tristeza. Otro lobo negro más pequeño lo acompañaba y mi pequeño Zain se había cambiado de fase y corría hacia mi.

- Mama... Estas loca?.- Niego y siento como mi mandíbula se sana despacio.

- Cuidado.!!!- Grita Alec y coje a Javadd que a sido lanzado por los aires.

Zayn esta peleando con mucha brusquedad y Joshua se divierte esquivando los golpes.

- Zayn calcula bien tus movimientos no dudará en partirte la mandíbula si te coje.- Musita Alec.

Javadd se pone en pie de golpe y muerde uno de los brazos de Joshua, este grita y golpea a Zayn pero a este no le impide cogerlo por el cuello y tirarlo al suelo.

- Javadd sujetalo...- Musita Zayn antes de salir de Fase y cogerlo por el cuello.

Javadd sigue en su forma lobuna con los dientes fuera, Joshua mira a Zayn y le escupe.

- Maldito perro tu no debías haber venido tan rápido... Si hubieras tardado más ahora ella estaría bajo mi poder...- Es la primera vez que veo que Zayn da una carcajada tan larga y clava su puño en la boca del vampiro.

- Tarde o temprano llegaría ella es mi esposa...- Joshua intenta soltarse y lo miro con asco.

- Matalo ya...- Escupo con asco.

- Piensas que matandome conseguirás que dejen de perseguirte Fani?  Crees que por ser La Imprimación de Zayn vas a estar a salvo?.- Sabia que estar cerca de mi era un peligro pero el.

Zayn había escogido pasar toda su vida junto a mi y yo había escogido lo mismo junto a el, lo nuestro nadie podía destruirlo porque aun así después de morir en otra vida seguiríamos amandonos de esta manera.

Zayn arranca la cabeza de Joshua y la lanza lejos para luego Javadd destrozar el cuerpo.

- Pequeña... Nunca más te alejes de mi lado me lo prometes?.- Yo aprieto mis labios y corro a sus brazos, ellos me cobijan de todo mal. Escucho la risa de Javadd y de Zain que nos miran junto a Alec.

- Zayn lo prometo...  Jamás me aléjare de ti...- El levanta mi mentón y besa mis labios.

- Todo a terminado... Vamos a casa Fani hay alguien en casa que quiere ver a su madre.- Javadd me abraza junto a Zain y los aprieto contra mis brazos.

- Mi pequeña Bella me espera... Pero aquí tengo a mis dos hombrecitos...Y al amor de mi vida...

- Tu eres Fani Salvatore La Imprimación de Zayn el último del linaje Malik... Yo soy Alec Losanges estoy para serviros...- Zayn me coge embrazos y caminamos rumbo a nuestra casa para ser felices.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora