Mi pelambrera tiembla por el frío y observó el suelo lleno de nieve, el pelaje negro de Zayn esta lleno de copos y se sacude.
- Lo bueno de ser Lobo esque el frio no se nota tanto y menos cuando andas con tu esposa...- Doy una carcajada y me sacudo para llenarlo a el de nieve.
- Tenemos que empezar a buscar Zayn, puede estar metido en lios o peor puede estar siendo atacado por un vampiro.- Zayn niega y me mira.
- Talvez este fuera de la Push porque esta mañana la manada lo busco y nadie vio a un lobo negro con la pelambrera plateada.- Lamo su hocico y empiezo a correr.
Pasamos los límites de la push y olemos sangre fresca. Zayn me mira alarmado y buscamos la zona de donde proviene.
- Zayn soy Niall, tenemos otro problema...- Miramos en la frontera de Alaska con La Push al lobo amarillo arena sin cruzar nos mira.
- Que sucede Niall? - Mi voz muestra autoridad más que la de Zayn, el traga y responde.
- Zain escucho un aullido y sin decir nada salio disparado y entro en fase, empezó a correr para evitar a Paúl y a Jacob.
- Búsquenlo por la Push el no salió de allá.- Dice Zayn escuchando los latidos de Zain acercarse con gran velocidad.
Estaba nerviosa me acerco a la sangre y la olfateo para mi alegría es de una presa, pero quien puede atacar a un animal...
Sigo con el rastro y encuentro el cadáver de un ciervo, huele a Javadd.
- Anda cerca lose Zayn...El está aquí a salido de la Push y andará perdido por aquí con la ira que tiene puede causar problemas con la manada de Alaska. Los atacará sin pensarlo dos veces.- Zayn castañea los dientes y me mira.
- Lose....- Vemos los arbustos moverse y la silueta de un lobo saltar por encima de nosotros, el olor de su cuerpo me es familiar es Zain cuando aterriza en el suelo echa a correr con mayor fuerza y nosotros empezamos a seguirlo.
- Dejarme a mi, debéis confiar en nosotros yo se que el va a volver a ser el mismo escucha papa, yo se que tu vas a confiar en mi tanto como confías en Javadd se que tienen miedo a perdernos pero más tenemos nosotros de vivir una vida sin vosotros.- Mi hijo mueve con más rapidez sus patas y intentamos alcanzarlo.
- Pero hay veces que debes pedir ayuda y esto con tu hermano requiere ayuda.- Zayn Jadea.
- No papa, ya lo dijo el abuelo solo puedo ayudarlo yo y créeme que será complicado Javadd siempre a sido el cabecilla y las normas para el son difícil cumplirlas...Quiero que dejéis de perseguirme voy a volver con Javadd y estaremos con Marie y con nuestra hermanita Rosemarie.
- Rosemarie....- Susurro y percibo el empeño y las peleas que habían tenido ambos por escoger un nombre para su hermana, los recuerdos de la cabecita de Zain eran maravillosos.
- Si mama...aceptas que se llame Rosemarie pero la llamemos Rose?- Sonrió orgullosa.
- Si mi pequeño Zain...- Disminuyó la velocidad y Zayn se detiene.
- Fani no podemos...no no por favor corre...- Lo mire y salto sobre el.
- Iremos pero más despacio demosle su espacio son luchadores.- Zayn Asiente y seguimos el rastro de Zain.
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanfictionNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...