Estaba nerviosa pues sabia que en unas horas...todo podria acabar y yo sabia donde estaba mi lugar en esta batalla, yo tomaria el mando de la manada obligaria a todos los que tenian un futuro a irse...Marina debia huir con Niall y con Aj...Sara y Harry porque prometian juntos, Edward y Laura junto a sus hijas, los Cullen ellos querian morir junto a nosotros.
Me sente en el borde del acantilado, Javadd y Zain estaban con Marina.
-En que piensas?-Dijo Jacob.
-En lo dificil que va a ser mañana Jake...todo esto...pero se que morire por mis hijos y morire feliz...-El me abrazo.
-Ya veras como nadie muere.- Estubimos recordando viejas anecdotas y tonterias y volvimos a casa.
Me desperte de un salto, el aullido de Zayn aviso a todos de que esto iba a comenzar, sali de la casa y bese la cabeza de mis pequeños.
-Sabeis que mami os ama mucho no?-Ellos asintieron y me abrazaron.
-Si mami...
-Vamos a jugar a un juego si...Mami os montara en el lomo de papa y y vosotros solo tendreis que agarraros fuerte, vamos a jugar al pilla pilla con los vampiros.- Ellos sonrieron.
-Si mami, suena divertido, luego si ganamos nos daras chuches?-Hice una mueca de dolor y Zayn se acerco, su hocico froto mi espalda y lo mire.
-Sal de fase Malik...tenemos que hablar.-Salio de fase y se cubrio.
-Dime Salvatore...
-Hoy quizas sea nuestra ultima h...
-No lo digas..porque no es cierto...no es el final..porque si tu...si tu mueres yo...-mordio su labio y golpee su hombro.
- Vamos tonto no llores...- Como un niño rompio a llorar, lo abrace y empezo a hablar.
-Losiento...losiento yo no quise...no queria hacerte daño y recurri a ella...pero te amo a ti y estar asi contigo me mata...-Lo mire a los ojos y decia la verdad, lo que más me dolia era que si no salia de esta jamas volveria a sentir sus labios.
-Besame Zayn...por ultima vez...-Clavo sus labios sobre los mios, estos empezaron a moverse suavemente y luego con más pasión, me gustaba volverlo aa sentir y no queria soltarlo.
-Zayn...cuando yo te diga deberas correr con los niños...debes hacerlo no me importa...si no lo haces...moriras...-El me miro.
-Y tu?
-Yo estare bien...te protegere para que te alejes con los niños...vete lejos, si salimos de esta alguno de nosotros llamara al telefono que lleva Javadd.-El me apreto contra su pecho.
-Te amo...y mi corazón siempre sera tuyo a pesar de todo...-Nos quedamos abrazados hasta que Edward nos llamos y nos alineamos en el claro.
Zayn entro en fase y yo les hice señas a los pequeños que hicieron lo que les dije.
"Alice"
Mire a Fani estaba preocupada pero era valiente, Aro aparecio y nos echo una charla, sus intenciones no eran buenas, cojieron a Seth desprevenido y nos miraron.
-Darme a los niños o lo matamos...-Seth nego y Fani miro a Zayn.
-Corre Zayn...Corre maldita sea....te amo...- Fue lo ultimo que dijo derramando una lagrima y entrando en fase para saltar sobre uno de los vampiros.
Rompieron el cuello de Seth, Sam dio un aullido de dolor y todos los lobos se movieron al.compas de Fani, destrozando todo lo que sus fauces les permitian. Nosotros empezamos a movernos, Jasper me ayudaba, pero sufrimos una baja. Eleazar habia caido y Carmen lloraba desconsoladamente.
"Fani"
Despues de haber perdido a Seth nuestra ira se hizo una empezamos a eliminar vampiros sin miedo, uno de ellos abrio una brecha y Esme estaba apunto de caerse, agarre su brazo con los dientes y la subi, recibi un impacto que hizo que mi lomo sangrara pero no me importaba.
Podia escuchar ya muy debilmente los jadeos de Zayn al correr eso queria decir que se alejaban.
-Aro esta Solo!!-Grito Paul.
Yo corri hasta este y saque los dientes.
-Oh Fani, al fin nos encontramos, ya era hora no?-Gruñi.
Se lanzo sobre mi, pero lo esquive y clave mis dientes sobre su cuello, Jacob tomo sus piernas y empezamos a estirar hasta partirlo.
-Basta...Basta vuestro lider a muerto, no creen que ya es suficiente?-Dijo Carlisle mediando con los 200 vampiros que habian aparecido.
-Cierto retirada...-Dijo Alec.
Estos desaparecieron, pero yo estaba vacia, habiamos ganado pero teniamos varias bajas, la principal era ese vacio que mi corazón sentia.
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanfictionNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...