"Destrozando la casa"

1.1K 85 1
                                    

" Zain"

Javadd estaba con Marie y a mi me había dado tiempo a correr a la casa antes que el, cuando entro veo a mi padre acorralando contra la mesa a mi madre.

- ZAIN SAL DE AQUI, no ves que papa y mama....- Javadd esta alarmado al verlos de esta manera pero más o menos se de que trata.

- Papa esta intentando dominarla...

- Ah? Explica no entiendo Zain...- Doy una carcajada.

- Es simple, estamos en época de celo, mama y papa siempre tienen sexo eso lo sabemos...pero en esta época ellas son más reacias.- Le sujeto la boca a Javadd cuando ve a Zayn salir por el aire y romper un mueble entero con el cuerpo.

- Pero se van a matar...

- También puede ser que mama ande embarazada y por eso este rechazandolo igual Javadd hasta que no consiga su cometido papa no se va a cansar.- Javadd sigue alarmado.

- Yo no quiero ser así! - Rió y niego.

- Es lo que toca Javadd...- Nos miramos y salimos fuera.

" Fani"

andaba peleando con Zayn, sabia que estábamos en época de celo lóbuno Marina Había pasado por lo mismo, pero esque ya habíamos destrozado tres habitaciones y su persistencia estaba volviéndome loca. Tenia varios dolores de cabeza y náuseas y no quería prácticar sexo ahora.

- Venga nenita mia...- Gimo al sentir sus manos recorrerme y sentir todos sus músculos sobre mi.

- Zayn- Hago puchero y me besa, consigo soltarme y correr a la cocina.

- ALTO QUIETO LOBO...LA COCINA ES SAGRADA...SI SI INSISTES VAMOS A LA HABITACIÓN.- Estaba sonríendome pero eso no le impide subirme a la encimera y acariciar mi intimidad.

- No espero...aquí será...no la destrozaremos...- Baja su boxer y me penetra.

Llevamos minutos gimiera cuando empezamos a corrernos, me libero de su agarre y camino a la ducha.

- Contento?

- Si mi amor más que contento....

- Bobo...

- Te amo

- Yo mas mi rey...- Alice se cuela por la ventana y me mira feliz.

- Enhorabuena..

- Porque?

- Porque vas a tener una linda y hermosa bebe..- Abro mi boca al máximo y sonríe.

- Oh ya la viste?

- Llevas una semana embarazada...pero va a ocurrir algo malo.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora