Amor Real

674 65 4
                                    

"Fani"

Mire a Zayn, que apretaba los dientes y no entienda cómo Javadd había conseguido controlarse.

- Hijo algo que tengas que contarme que no sepa.- Javadd coge embrazos a Chlöe y la abraza.

- Papa...me he imprimado..!!!- Zayn dio un quejido y parecía llorar. Javadd acaricia la pelambrera de su padre.

- Hijo...

- Papa...siéntete orgulloso encontré a la persona correcta y jamas la dañarte.- Zayn dio un aullido y sonreía feliz, sabia que si debía morir para que esta felicidad siguiera lo haría, olfate a un vampiro de la banda de Joshua y mire a mi hijo y a Zayn.

- Esperen aquí no tardó en venir..- Ellos asistieron.- Yo lo destrozare.

- Ten cuidado mama...

Corrí por el bosque y lo enfrente, este me miró.

- Intuyo que no quieres pelear Salvatore.- Asiento y salgo de fase.

- dile a Joshua que espere que mis hijas nazcan y que deje a los demás, que yo... Haré lo que me pida..- El vampiro estaba sorprendido.

- Y esta determinación...?- Me investiga.

- Por amor...por amor se hacen locuras...por amor se muere....y por amor a todos los que amo seria capaz de todo..- El chico sonrie.

- Tienes todo mi respeto, yo le diré y bueno...gracias por no matarme...te aseguro que si vas con Joshua y te intenta dañar se va a enterar...- Yo me acerco y beso su fría mejilla y sonrie.

- Gracias...- Entre en fase y oculte mis pensamientos para que nadie viera todo lo que paso.

Zain nos habló mentalmente alarmado.

- Marie entro en fase de repente y....y corre al acantilado de la playa...aun es muy pequeña!!!

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora