¿Una chica nueva en la manada?

2.3K 128 8
                                    

-Fani vamos a correr por el bosque?-Dijo Sara, yo asentí.

-Claro, así nos despejamos.-Entro en fase y yo la mire, para entrar en fase y caminar a su lado.

-Estas muy como diria...-La mire de reojo.

-Callate Sara!!-Una loba de color gris oscura paso por nuestro lado a toda velocidad y gruñi, echamos a correr detras de ella y salimos de fase al ver a Zayn y a los chicos.

-Corre hacia  ellos Sara.-Ella me miro.

Esta salio de fase y desnuda salto sobre Zayn que se reia y la tomo de la cadera y calleron al suelo. Yo camine hasta estos y los mire.

-Amor!!-Grito Zayn soltandola y mirandome, yo lo mire y hice una mueca, la chica se levano y agarro su cadera, gruñi y todos me miraron.

-Hola Zayn...-Dije mirandolo y sonriendole a Marina.

-Que pasa mi amor?-Levante una crja y mordi mi labio inferior cuando la aparto y me levanto para que me enrollase en su cadera.

-Sueltame!!-Beso mi cuello y me calle cerrando los ojos y dejando que me besase.

-No te suelto, que te pasa amorcito?-Dejo una mano sobre mi vientre y empezaron a dar pataditas, yo solo me quejaba.

-Quien es ella, porque te ha saltado encima?-El bufo y beso mis labios.

-Es Perrie una amiga de hace años que a desarrollado el gen lobuno y ahora esta en la manada.-Ella nego a lo ptimero y asintio a lo ultimo.

-Bueno me lo creere.-Musite sobre sus labios.

-Amor vallamos a casa, tenemos que pensar en los nombres de los niños.-Yo suspire enamorada y asenti.

-Claro principe.

-Princesa!!-Entro  en fase y se tumbo, me subi a su pelambrera y echo a correr y llegamos a casa.

-Haber yo había pensado en llamar al mayor Eden y al pequeño Hamed.-Dijo Zayn riendose.

-Emm no amor, el mayor sera Javadd y el pequeño Zain.-Abrio los ojos al maximo y empezo a reirse.

-Tienes obsesión con mis nombres he Fani!-Se hizo el enojado y yo lo ignore y me tumbe sobre la cama.

-Amor no te me enojes, bromeaba amo sus nombres.

-Tranquilo amor, duermete.-Me gustaba que me suplicase.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora