La Manada Britanica✔

4.5K 195 3
                                    

Negue varias veces antes de bajar del coche, el pueblo estaba repleto de personas, la mitad eran parejas y eso me molestaba porque yo no tenia novio. Entramos a la tienda y estubimos mirando que llevar para cenar.

-Fani, Fani coje el paquete!.-Grito Marina y lo lanzo yo corri a por el y trompece con un chico.

Cuando abri los ojos estaba sobre el, pude notar las risas de Sara y Marina, a la que se unio la de Niall.

-Estas bien perdoname, estaba jugando con mi hermana...-Sus mano se posaron en mis caderas y lo mire a los ojos.

Tenia los ojos de el color de la miel, sus faciones eran perfectas, sus labios eran besables y su cabello era negro azabache, levante la vista y me encontre con un ruloso de ojos verdes, un castaño de ojos azules y un castaño de ojos cafes.

-Si me haces el honor de quitarte de mi cintura por favor.-Fue educado y a la vez mal educado.

-Claro señorito..-Musite.

-Soy Zayn Malik, Alfa de la manada Britanica.-Me ofrecio la mano y la estreche.

-Yo soy Fani Alfa de mi manada...-Me avergonce cuando empezo a mirarme de arriba abajo.

-Que tengo en la cara?-Dije molesta.

-Oh nada, Niall mañana tenemos reunion de consejo con la manada de Máx .-Dijo sonriendo.

Me aparte y me puse con mi hermana que pagaba lo que habiamos comprado.

-El moreno es sexy, te ha echado el ojo. Solo hay que ver como te mira.-Musito ella sonriendo

-Que va que dices, como le voy a gustar tu lo has visto es un dios...-Mi hermana se carcajeo.

-El dios griego es el de rizos y ojos verdes.-Dijo Sara.

-Se se lo que digan ustedes.-Nos callo Marina.

Salimos de alli acompañadas, pero por delante de los 5 chicos. Sentiamos las miradas furtivas de los cinco sobre nosotras. Cuando llegamos a la casa de los Horan escuchamos unos estruendos y a los familiares salir fuera.

-Marina entra en fase y coje a AJ.-Grite con fuerza. 

No podia ser otra vez no, ellos no ellos nos iban a ayudar, debemos saber el porque de estos ataques.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora