Un mes desde que Zayn habia vuelto, yo lo cuidaba y mimaba, el se comportaba y siempre buscaba tener más actividad sexual, pero como siempre mr cansaba se fustraba.
-Amor Sam esta raro conmigo no piensa amiatosamente-Susurre en su oido.
-No lo entiendo cielo iremos y hablaremos con el, haber que le sucede- Yo asentí y bese sus labios.
-Como estan mis hijos hermosos.-Puso sus manos en mi vientre y dos golpecitos hicieron que los labios de Zayn se curvaran en una linda sonrisa.
-Ellos mismos te respondieron mi amor.-el solo sonreia y beso mi vientre y reimos.
-Vamos nos esperan en la Push.-Yo asenti y tome su mano.
Caminamos hasta la Push y entramos a la casa, Zayn gruño con fuerza y Sam me miro con asco.
-Que te hecho Sam?-Musite, el dio un golpe en la mesa y todos se levantaron.
-Que que me has echo? Atarte a Malik! Sois las unicas lobas que podeís reproduciros y traer licantropos fuertes mas que nosotros y os imprimais de los chics estos!! Que tienen ellos que no tengamos todos nosotros- Me miro mal, sus pensamientos eran hostiles hacia Zayn, este se dio cuenta y se puso delante para protegerme con su cuerpo.
-Ella eligio amarme a mí, que la querias como exclava de tus lobos?-Me sorprendí, pero era cierto, Sam nos queria para eso.
-No solo eso, todos las amariamos, con un hijo de cada uno estaria bien. Son dos para 12 lobos.-Zayn nego y golpeo la mesa.
-Yo tengo dueño, mi amor tiene dueño...-Musite y los mire a los dos.
-Aqui se cierra el tema!!-Grito Marina.
Yo regrese a la cazay Sara me visito, era extraño que ella se separase de los chicos en especial de Harry.
-Que se debe tu visita?-Ella sonrio.
-Venia a ver a mis sobrinitos.-Los gemelos se movieron y me queje.
-Oye parar de golpearme o le dire a papa!!-Sara empezo a reirse.
-Salieron como a su padre no?-Dijo ella sonriendo como siempre, lo que mas me gustaba de mi amiga era su sonrisa con ella siempre hacia que los demas sonrieran.
-Supongo que sí- Rei y seguimos conversando.
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanfictionNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...