Me encontraba sentada, en el prado junto a Sara, Marina, Andy y Nieves, miramos el cielo.
-Fani, te cae bien la chica nueva?-Me dijo Andy sonriendo.
-Es buena siempre cuida de Zayn y me trae todos mis antojos.-Dije riendo animadamente.
-Yo no lo veo así, oculta algo más, Nose me huele mal, huele a chupasangres asqueroso.-Dijo Marina gruñendo.
-Oh vamos, no creo que sea eso..-Me levante del prado y entre en fase para llegar a mi casa.
Debía admitir que por mi embarazo Zayn y yo ya no lo hacíamos, al principio se quejaba pero al final no decía nada y eso era algo raro en él.
Abrí la puerta de la casa y entre, estaba en silencio, camine a la habitación y vi a Zayn desnudo sobre la cama.
-Que haces así?-Pregunte y olisque el olor corporal de Perrie.
-Nada amor, que voy a estar haciendo?-Mire el armario que estaba abierto y me acerque.
-Seguro? Por eso estas excitado?-Rio y me invente una excusa.
-Si amor, no te preocupes…
-Voy a comprar la cuna de los bebes.-El asintió y yo salí de la casa, lentamente me acerque a esta y escuche los gemidos de Zayn, camine a la habitación y allí estaban Perrie y Zayn acostándose.
-Serás!!-Eche a correr al bosque, empecé a llorar la manada escucho mi lamento y aullaron de dolor. Entro en fase y corro escucho a las chicas.
-Fani!! Tranquila quédate allí.-Grito Marina, yo entre en crisis nerviosa.
Sara apareció seguida de Harry y los demás.
-Amiga respira…-Salí de fase y rompí aguas, todas se pusieron nerviosas.
-Los gemelos están aquí..-Musite tranquila.
-Estemos tranquilos!!-Dijeron todos, yo reí y camine hasta la casa de los Cullen, Carlisle empezó a reír al verme en ese estado.
-Vienes a dar a luz.-Asiento y me tumbo en la camilla, los chicos aúllan de felicidad.
Carlisle saca primero a Javadd y me observa.
-Javadd…y Zain..-Musite, por la puerta entro Zayn y me observo.
-Son hermosos..-Yo asentí y los cogí embrazos.
.Son mis hijos, los has visto ya? Vete con la…-Marina me interrumpió.
-Con la suelta de Perrie…No decías amar a mi hermana?- Zayn gruño y me levante.
-A mi hermana no le gruñes o te mueres.-Dije nerviosa, apretando los dientes.
-Oh lo siento, culpa mía lose perdóname…-Yo lo mire a los ojos y negué.
-Todavía no…lo siento, puedes ver a tus hijos pero no te perdonare y a esa ya la cogeré yo por banda…-Musite.
-Lo acepto amor.-Su amor me hizo romper a llorar con fuerza, el solo se acercó y me abrazo, golpee su pecho y me apretó más a él.
-Javadd y Zain te reclaman Fani.-Dijo Carlisle riendo, yo asentí y me dedique a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanfictionNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...