" Narradora"
Javadd estaba en un aprieto, el había encontrado a su otra mitad aunque el no lo sabia todavía.
- Que pasa Javadd...- A Reneesme se la veía emocionada y a la vez triste, ella con sólo rozarlo ya sabía que sentía.
- Reneesme yo estoy conociendo a una chica...- Chlöe se aferra del cuerpo de Javadd escondiendo su rostro.
Ella sonreía en el pecho de el cómo si supiera todo lo que podría pasar. Reneesme dio una sonrisa forzosa y asintio. La pequeña Cullen desaparecio de la escena y dejo a los dos jóvenes solos.
- Que te parece si cojo el coche de mi madre y te llevo al cine, donde se supone que ya deberíamos estar?- Chlöe sonríe y Asiente.
- Si Jav...- El se tomaba el apodo de su chica de muy buen humor.
" Joshua"
- Esta todo listo? Manda a un grupo de 50 para que den el 2 aviso, los Salvatore deben morir antes de que sigan creciendo.- Miro a la Vampira rubia.
- Pero jefe acabamos con la manada de Alaska y los de la Push son más.- La miro serio.
- No acabasteis con todos...malditos queda Chlöe...la quiero viva, traermela le daré un uso especial, creo que uno de los cachorros de Zayn no le hará mucha gracia.
- Pero señor el es el bendecido por la oscuridad, cuando se desata es peligroso hasta para su propia familia.- Le apretó el cuello.
- Tanto lo temeis?
- Si mi amo...ya vamos...- A regañadientes consigo que se largen.
- Todo va a salir como esperaba, matare a Salvatore y me quedare con Chlöe.
" Javadd"
Llevábamos dos horas de película y Chlöe había dejo su cabeza en mi hombro, la película termina y salimos del cine.
- Vamos al bosque!!- Chlöe echa correr y cuando entra en fase rompe toda su ropa, yo la imitó y corro detrás.
Me siento nervioso y ansioso, salto sobre ella y la dejo entre mis patas.
- Te cogí...- Sale de fase y la imitó, la ayudo a levantarse y me pega a la pared.
- Javadd...- Esta ruborizada y pega su cuerpo desnudo al mio, el calor me invade y miro sus labios.
" Narradora"
Javadd la besa con fogosidad y la oprime contra el arbol, los pechos de ella se apretan contra el arbol y gime. El se mueve ansioso por tener su primera relación.
- Mmmm bonito cuerpo.- Su voz a cambiado de tono, ya no es normal tiene un toque de mandato en ella, Chlöe se gira y lo observa, se mueve alrededor de el para que su cuerpo emane el olor de la reproducción lóbuno.
Javadd gruñe y el color de sus ojos se torna de un marrón oscuro, la comprime contra el suelo y aprieta su pecho contra la espalda desnuda de ella. Ella gime al sentir el cuerpo de el y con su fuerza intenta liberarse de el.
El sigue llevando el control de la situación y lleva sus manos al culo de ella, lo acaricia y se prepara para mover sus dedos sobre el sexo de ella que empieza a humedecerse.
- Jav...- El la gira y lleva sus labios al sexo de ella para empezar a besarlo lentamente. La boca de ella se abre expulsando suspiros y llegando al primer orgasmo al sentir la lengua de su amante moverse por su interior.
El lame los fluidos de ella y sube para besar sus labios, ella sujeta el miembro de el ya erecto y listo para consumirse y convertirse en uno. Chlöe empuja el culo de el hacia ella y la penetra, Javadd da un gruñido y se mueve lentamente en ella.
- Oh...ya se que siente mi padre cuando lo hace con mi madre.- Ríe y continúa moviéndose hasta llegar al orgasmo juntos.
- Jav...me prometes no reírte?- El sonrie y asiente.
- Esto que nosotros llamamos extraño se llama imprimación, algo que me quieras decir?- Javadd asiente nervioso y la mira a los ojos.
- Si...tu eres mi primera mujer y la última...- Se escucha el aullido de un lobo y Javadd se pone de pie y entra en fase.
Es Zain, habitualmente el pequeño Zain era quien los avisaba para la cena cuando el y Zayn entrenaban.
- Sabes algo Chlöe....
- Si Jav?
- Te amo...
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanficNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...