El Insti✔

3.8K 165 4
                                    

Caminamos hasta la casa de los Horan que es donde nos hospedariamos ya que mi casa estaba destruida y estaba controlada por los vampiros.

-Que te traes con Horan Marina Marie Salvatore Deviluke.- Musite entrando a la habitación.

-Yo ? yo que va..- Respondio nerviosa, yo rompi a reir y nos acostamos en la cama.

- Tatas mama donde esta?-Dijo AJ con lagrimas en los ojos.

- El esta en un sitio hermoso y lindo donde algun dia iremos nosotros.- Dijo Marina acunandolo en sus brazos.

- Ok Marina...te quiero.- Se quedo dormido y nosotras lo imitamos.

Un grito de Niall nos desperto y bajamos corriendo a la cocina.

- Que cojones pasa que pegas ese grito...- Dije enfadada.

-Zayn ayer se comio mis patatas fritas cuando lleguemos al insti lo mataree!!- Dijo euforico y se detuvo cuando vio a Marina.

- Buenos dias Niall... podemos ir a comprar mas sabes.- Dijo ella dedicandole una sonrisa de oreja a oreja.

-Cierto perdon por el escandolo, vamos a clase.- Dijo y nos preparamos para ir al insti.

Cuando llegamos a la puerta todos nos miraron era raro ver a una castaña clara, de ojos verdes y a una belleza como Marina en esta escuela, todas eran hermosas pero parecia ser que la nuestra era mayor.

-Hola Fani que tal estas?-Dijo una voz conocida.

- Bien y tu Zayn?-Sonrio y beso su mejilla.

- Muy bien, que te parece el insti?- Hice una mueca de felicidad.

- Me gusta!!

Sonrie y caminamos a clase, me han tocado todas las clases con el y me divierto.

-Fani mañana, vendrias al lago conmigo?- Dijo Zayn.

- Claro ire asi me distraigo un poco.

Me encontre con Marina en la puerta de el insti que cogia la mano de Niall y sonreia.

-Y que vosotros que....- Dijo sonriendo...

-Nosotros...Fani..

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora