2 Aviso

806 65 2
                                    

" Fani"

Zain había avisado a Javadd de que tenía que venir a cenar, habitualmente estela estaría aquí pero con Chlöe pasaba muy poco tiempo con nosotros.

- Ya estamos aquí...- Javadd olia a Chlöe y ella a el, habían tenido su primera intimacion, doy una carcajada y la miro.

- Ve a la ducha, yo te presto ropa...Eres de mi familia desde hoy...compartiremos todo...hasta los niños...- La cara de ella era la de un tomatito.

- S...si Fa...Fani...- Zayn todavía no venia y era algo raro, Zain entro por la puerta empapado y se acercó a mi.

- Mama me das un abrazo?- Niego y gruño.

- Tira a la ducha ya, te doy dos segundos para lavarte y prepárate para cenar porque te muerdo las orejas...- Da un gémido ahogado y Javadd se carcajea.

- Tu no te rías... Que hueles a chica... Jav marica...

- Basta de pele....- La pared revienta y miro el lomo de Liam sangrando.

- ZAIN!!! - Este entra en fase y aúlla para llamar a los demás.

El pelaje de Niall, Zayn, Harry, Louis y todos los demás se ven acercarse y rodear la casa.

Andy gruñe con fuerza al ver a Liam tirado en el suelo y Zayn da la orden de ataque. Sin entrar en fase cuento a todos los vampiros que nos rodean, ahora mismo nos superan en número.

- Cariño son muchos...son demasiados...coje a los pequeños de Chlöe y llévalos junto a los Cullen.- Miro a Zayn y asiento.

- Chlöe donde estas?...- Ella sale del baño y me observa.

- Que ocurre?

- Vamos con los Cullen la manada viene en camino.- Ella me sigue, varios vampiros nos rodean pero Javadd aparece.

- Javadd..con calma...- Le implora Chlöe, el asiente y yo la miro.

- Corre y escondete con ellos ahora te alcanzamos los dos...- Tenia que ayudar a mi hijo para que no se descontrolara.

- Salvatore la siguiente morirás....Joshua lo ha jurado...lo harás...

Yo había entendido que Javadd haría cualquier cosa por ella...porque nadie sabía lo que ellos sentía En realidad. El había controlado su ira por ella...

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora