Preparandonos

2.7K 114 4
                                    

Golpee el arbol con fuerza, estaba fustrada y seguia doliendome los huesos de la cadera, dos  semanas habian pasado y mis nervios pori hermano aumentaban. Zayn sentia todo lo que yo transmitia y causaba confusion en la manada.

-Fani, Marina calmaos ya!!- Deje de darle vueltas al rbol y gruñi con fuerza no me hacia falta estar en forma para achantarlos  todos.

-Yo soy el que manda asi que vete a casa de Emily, Los Cullen iran enseguida, vamos a planear una estrateguia para ir a salvarlos.-Dijo zayn rodeandome con sus brazos, yo intente calmarme y con sus besos sobre mi cuello, empece a calmarme.

-Gracias amor, te necesitaba.-Sonrio y beso mis labios.

-Te amo Fani, se por lo que eetais pasando así que mi amor vallamos.- Yo clave mi rostro en su pecho y me deje coger, camino hasta la casa y abrio Emily.

-Mato a mi hermano Seth, pienso destrozarle.-Dijo Leah mirandonos a todos Sam nego y la miro.

-No iras Leah, solo iremos los chicos.-Dijo Nial, Marina nego y yo levante mi rostro.

-Iremos Marina y yo, podeis venir pero ir con cuidado.- Zayn gruño y su pecho vibro y apreto mis  brazos.

-No puedo perderte amor, no me resignare a perderte y menos en manos de un chupasangres.- Yo lo tome de las mejillas.

-No me perderas soy fuerte y valiente.-Jacob rio y nego.

-No amor eres fragil y miedosa.- Bese sus labios y todos rieron.

-No Zayn, venir con nosotras quedarons fuera del lugar, pero no entreis hasta que no corramos peligro- Musite dibujando corazones en su pecho y bese sus labios.

A pesar de discutir durante horas termino accediendo, me era dificil aceptar que debai dejrme hacer por aquel vampiro. El tiempo pasaba y eso queria decir que pronto debiamos partir hacia la mansion de los vampiros.

-Amor tranquilo no me pasara nada.- Zayn me apretujo entre sus brazos, desde que se llevaron a AJ y a theo mi cuerpo habia dejado de sentir placer y solia enfermarme con frecuencia y eso preocupaba a los demas.

-Intento estar calmado, no quiero que nada malo te pase mi amor.- Dije mirando el bosque.

-Sabes que te llamare, gritare tu nombre si me hace daño, gritare tu nombre en todos los momentos que el me toque.- Beso mis labios y caminamos con los demas.

-Estais preparadas de verdad?- Dijo Sara sobre los brazos de Harry.

-Es nuestro hermano y el sobrino de Niall, tenemos que salvarlos.- Musite y prepare mi ropa y la de AJ y Theo para cambiarlos.

-Fani!! vamos- Zayn entro en fase y cogio mi mochila con los dientes y entre en fase.

Corrimos todos juntos. Habia llegado el momento de adentrarnos en la gran mansion, Marina tomaba mi mano y daba un ultimo vistazo a los lobos y entramos. Escuchamos a AJ lloriquear junto a Theo.

-AJ dios estas bien...- Musito Marina corriebdo hacia el niño.

-Quietas...- Dijo una voz masculina sobre mi oido.

- Cuando tengas lo que quieres nos dejaras empaz?-Musite separandome.

- Talvez, solo que cuando acabe la gestacion, debeis traer a loa bebes si ellosueren os buscaremos y mataremos a los pequeños.- Dijo Cole, Yo jadee queria embarazarnos...

__________________________________________________________

PROXIMOS CAPIS:

-Dejala ella es virgen, me quieres a mi...

-Ella no vale paraa procrear una nueva raza- Intento penetrarme a la fuerza.

-ZAYN!!!- zayn entro a la mansion y peleo con Cole.

-ZAYN NO ZAYN..

-El...sus padres deciden si dejarlo que siga en coma o apagen la maquina y muera..

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora