La Visión de Alice

1.9K 112 5
                                    

Hacia varias semanas que los vulturis habían estado aqui, Harry y Sara preparaban su boda y Javadd y Zain jugaban en la parte de detras dela casa de los Cullen.

-Hola Fani!!-Dijo Alice caminando majestuosamente hasta mi.

-Hola Alice que tal estas?- La mire y Zayn aparecio, aullo.

-Bien Fani, veo a los niños muy bien...-miro a los pequeños y estos corrieron hacia mia.

Ella abrio los ojos como platos y se sento sobre una piedra, se notaba nerviosa.

-Alice que pasa?-Musite

-Vienen...a por los niños...no pudieron con Reneesme y Renata y vienen a por Zain y a por Javadd.-Zayn aullo con fuerza y empezaron a llegar todos los de la manada

Marina salio de fase y cogio a mis hijos.

-No pienso soltarlos.

Zayn salio de fase y miro a Alice.

-Cuentame que viste...

- Vi como los vulturis venian y como habia una gran batalla...-Alice estaba afectada.

-Tranquila Alice...-Dijo Carlisle abrazando a su hija y Esme igual.

- No pensamos dejaros solos...-Dijo Edward, Laura lo abrazo y las niñas sonrieron a los pequeños.

-Papi...tengo hambre...- Zain abrazo la pierna de su padre.

-Yo estoy preparada para la pelea...por mis hijos lo que sea...he luchado mucho para rendirme ahora.-Musite nerviosa.

-Y tu...

-Yo que?-Dijo Zayn levantando los hombros.

-Ya hablaremos antes de la guerra...y en esta te pedire algo y tendras que hacerlo.-El mostro una mueca de desaprobacion pero no me importo.

-Sara, saldremos de esta y nos casaremos- Le prometio Harry.

-Claro que lo haran...no pensamos dejaros morir.-Dije mirando al grupo.

-Los de la Push han llamado a mas manadas pero en total seremo solo 150 licantropos.

-Contar con nosotros y con los Denali...-Dijo Carlilse.

-Gracias...- Musitamos Zayn y yo.

-Zayn!! yo tambien voy a luchar!!- Dijo Perrie, gruñi y la mire con asco, Zayn sonrio ante mi acto y asintio.

-Si tienes que morir por mis hijos lo haras...- Dijo sonriendo.

-Claro cielo- Respondio ella.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora