"Escritora"
Habían pasado dos semanas desde que la pequeña Bella había nacido y Fani observaba lo hermosa y grande que se hacía, pero sabía que ya había llegado el momento de ir donde Joshua y salvar a sus hijos y a su marido. No sólo por ellos había decidido esto, la vida de AJ y Marina tambien estaban en peligro así que valía más la pérdida de su vida que la de todos sus seres queridos.
- Cariño puedo pedirte algo?.- Zayn la mira y sonríe.
- Claro amor que tienes?.- Ella besa sus labios y lo abraza.
- Cuida mi corazón por siempre...
-Lo cuidaré siempre... tu eres mi vida...- Así era Zayn sabía que ella era su todo y que algo dentro de ella pasaba.
Fani camina hacia los dos jóvenes que jugetean con la pequeña bebé y besa sus mejillas.
- Deben cuidarla mucho, mis pequeños y hermosos hombres.- Javadd se sonroja y mira a Bella.
- Va a ser como tu mamá...
- Si será igual de hermosa...- Zain juega con las manitas de Bella y Fani sólo sonríe.
- Voy a hacer guardia.- Fani miente sobre lo que va a hacer, aunque realmente tenía guardia dos días seguidos.
Ella corre al bosque y entra en fase, su alma está en aquella casa, junto a sus hombre y a sus hijos. Pero su cuerpo va al infierno.
Fani había salido de los parámetros establecidos de la manada y se encontraba al otro lado donde mandaba la antigua manada de Chlöe.
- Donde vas?.- Pregunta Chlöe observando a Fani.
- Voy al infierno... cuida de mi familia ahora es tuya y haz feliz a Javadd.- Sin más la loba plateada había echado a correr hacia la guarida de Joshua.
"En la guarida de Joshua"
Se movía de lado a lado sabiendo que alguien venia a verlo que ni más ni menos era Fani Salvatore. Eso lo inquietaba y revolucionava a los demás.
- Le quedan 10 minutos para llegar, no sabemos si parará y le abriremos o destrozara la puerta y arremetira contra nosotros.
- Ella no hará eso... a mi me dejó con vida...- Joshua mira a Alec y responde.
- Crees que ella te volverá a dejar con vida? Lo dudo...- Alec sabía que ella no iba a matarlo y que tampoco iba a dejar que Joshua le hiciera daño a Fani.
La puerta de la entrada se destroza y los fauces de la loba acaban con todos los vampiros allí presentes. Joshua no se creía lo que pasaba pero allí delante de el se encontraba ella con un poco de ropa y observandolo con ira.
- Me sorprende tu llegada, has matado a todos mis plebeyos y...
- Ellos no son tus plebeyos... son personas que has convertido en esto para resguardar tu culo de nosotros...- Fani estaba enfadada pero se mantenía firme y tensa.
-Ellos son lo que yo deseé que sean porqué yo los convertí y eso me da el poder de manejarlos a mi antojo...- Alec observaba desde la esquina.- Has matado a todos menos a aquel.- Fani lo mira y le lanza una sonrisa a Alec.
- Nadie dijo que un vampiro no podía cambiar de bando y querer sanar sus errores.- Ella sabía que no debía hacer nada malo, venía a salvar a su familia.
- Acercate bonita, voy a estudiar que hacer contigo.- Ella se acerca y Joshua la mira y toca su pecho.- Hay que admitir que Malik escogió bien de las dos Salvatore a la más peligrosa y traicionera.
- Me sorprende que tu también me allas escogido entonces...- Joshua se pasa la lengua por los labios y la besa forzosamente.
"En casa de los Malik dos Días más tarde"
- Papa... papa que ocurre?.- Zain miraba a su padre que podía canalizar que estaba ocurriendo algo muy malo pero no llegaba a saber que era.
Chlöe abre la puerta asustada y mira a los tres hombres que la miran.
- Zayn... es Fani... no podía venir hace dos días pero ella pasó vuestro perímetro y corrió a un lugar llamado el infierno.
- La guarida de Joshua...- Zayn había empujado a sus hijos y había echado a correr por el bosque.
Entrar en fase no le impedía llorar, y correr para el era algo difícil.
-" Calmate papa vamos contigo".- Sus hijos también iban detrás de el.
Zayn sentia cada vez más como lo golpeaban aunque no fuera así, a él no lo estaban golpeando si no a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
La imprimación de Zayn
FanfictionNo quería seguir sufriendo en esta vida si el no iba a estar a mi lado. No sabía claro si el iba a conseguir salvar mi vida esta vez. - Por la felicidad de Zayn...- Pensé, las cadenas que me ataban a la pared habían sido reventadas y las cabezas de...