" 1 Aviso"

1.1K 76 3
                                    

"Fani"

Estamos los cuatro en el claro, Zain con Renata y Renesme y Javadd y Zayn peleándose contra un arbol.

- Se supone que así entrenas no Cariño.- Zayn se había dejad barba y Javadd el pelo más largo que Zain, el seguía con su cresta.

Tenia que admitir que de los dos el que más se parecía a Zayn era Zain ya que Javadd tenia los ojos más claritos.

- Mama mira como destrozo el arbol!!- Javadd impacta con las garras en el arbol y este se parte, Renesme y Renata ríen y Zain bufa.

- Yo lo hago con los ojos cerrados...- Ya empezaban a picarse.

- Callemense lobitos...- Musita Zayn saliendo de fase y sentándose a mi lado para acariciar mi vientre.

Escuchamos las ramas moverse y a Zayn volver a entrar de fase junto a Zain.

- Fani que sorpresa soy roderic vengo de parte de Joshua este es su primer aviso, el tercero vendrá el con unos amigos más, veo que la manada se a roto...será una pena Malik deberías llevarte a tus hijos lejos antes de que los matemos también.- Renesmee tembló y el vampiro la olisqueo.

- Mmm comida es bueno saber que me tenéis un aperitivo preparado chuchos.- Javadd gruñe y Zain lo imita al ver como lanza la mirada hacia Renata.

- Deberías saber que ya no son cachorros y que pueden destrozarte de un mordisco.- Musitó.

Los dos se lanzan detrás del vampiro y empiezan a correr, Zayn se une con ellos, Zain sale despedido por los aire y aterriza a mi lado.

- Estas bien cariño...?- Acaricio su pelambrera y se queda quieto.

Siento la ira de Javadd crecer, la misma que lo poseio aquella vez, es pura oscuridad. Empuja a Zayn contra un arbol y concentra su fuerza en sus fauces antes de matar al vampiro.

- Javadd calmateee!!! - Grita Renesmee y Javadd camina gruñendo hacia ella, me temo lo peor y entro en fase.

La imprimación de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora