*Sinopsis*
Me llamo ____ Hilton tengo 17 años soy castaña y de ojos cafés pero a veces cambian a azules es algo raro pero bueno mi pelo ni tan chino ni tan lacio es ondulado según mi mama mi cuerpo es de modelo y obvio soy flaca y mi tes es muy blanca al grado que alguna vez me llamaron Blanca Nieves, vivo en España, Barcelona vivía en Madrid pero bueno esta es mi historia yo nací y pues mis papas creo que eran felices pero en el embarazo de mi mama ósea que estaba embarazada de mi pues las cosas se complicaron un poco y después de que yo nací era feliz con mi mama pero casi nunca veía a mi papa y luego nació mi hermana Melody Hilton y después de eso mis papas se separaron y a lo poco de eso mi mama descubrío que todo este tiempo mi papa le fue infiel pero luego mi mama Encontró a alguien mejor encontró a Des pero el no venía solo venía con su hijo Harry de un divorcio igual que yo y mi familia; eran Des y Harry Styles a mi me gustaba Harry y casi estaba segura que yo a el también pero mi idea fue errónea por que después harry consiguió una novia Andy ella era bonita pero no del todo como el de guapo en fin mi mama duro como 7 años con Des y se separaron ya que extrañábamos vivir en Barcelona y creo que esa fue la causa a no sea que mi mama me este ocultando otra explicación y ahora esta con Roger un gordo obeso que siento que abusa del dinero de mi mama pero ya a sufrido mucho para darle mis opiniones negativas y nunca volví a ver a Harry aunque me caía muy bien y era guapo en fin si me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora