Capitulo 49

763 17 0
                                    

Capítulo 49 

-a donde vas a ir mama?- pregunto Jessica, ya todos íbamos de camino a la fiesta.

-tengo una cita- dijo ella sonriendo.

-con ese vestido?- pregunto Jessica 

-si que tiene algo de malo?

-no pero bueno...- dijo Jessica 

-no ahora me dices!- dijo mi tía Helen.

-pues simplemente se me hace muy juvenil para tu edad- contesto Jessica y bufo.

-gracias- dijo Helen sarcásticamente- no estoy tan vieja...

-por eso no te quería decir pero bueno....- contesto Jessica.

-bueno chicos ya llegamos- dijo la tía Helen y me asome para ver una reja negra que dice "la mansión Grey", llegando al estacionamiento había carros muy lujosos y aparte lleno el estacionamiento- muy bien bajen yo ahorita los alcanzo- en eso tocaron la ventana de la camioneta.

-vallet parking señorita- dijo un jovencito un poco más chico de nuestra edad.

-perfecto- dijo mi tía- bajen chicos.

Harry fue el primero en bajar y luego yo, Harry me extendió la mano para bajar.

-apúrense- dijo Zayn- Romeo y Julieta 

-Claro Malika- le conteste yo, Johanna y Harry rieron por lo bajó, las gemelas no entendían.

-me traumare- contesto Zayn terminandose de bajar eh hizo lo mismo con Johanna como Harry hizo conmigo. Harry ayudo a las gemelas a bajar también. 

-muy bien no se separen de mi-dijo mi tía que acababa de bajar del lado de donde manejaba- esta casa es enorme y se podrían perder.

Caminamos por el mundo de gente que nos rodeaba pude notar la presencia de algunos famosos, llegamos a un tipo lounge donde estaba apartado de la fiesta como la zona V.I.P, era el único lugar cerrado:

http://safe-img02.olx.com.mx/ui/18/34/16/1359759945_478592816_1-renta-de-salas-lounge-en-tijuana-Zona-Urbana-Rio-Tijuana.jpg

Nos dirigimos al fondo, Harry me tomo de la mano en un instante.

-hola!- saludo mi tía 

-hola Helen!- saludo un señor de la edad de mi tía, alto de pelo castaño y ojos miel tenía la apariencia de un empresario o tal vez si era- bueno yo me tengo que ir, te dejo con mi hijo el es el que organizo la fiesta- dijo el señor y se apartó de ahí.

-hola Helen!- saludo un chico de nuestra edad, era obvio, el también era alto de ojos miel, el pelo color castaño y tenía un peinado tipo el de Justin traía una blusa polo y unos shorts negros tal vez vestía así por el calor. 

-hola Mathew- saludo mi tía de beso en el cachete al muchacho.

-veo que traes compañía- dijo el viendo a nosotros. 

-oh si es que te debo una disculpa yo no me podré quedar pero les menciones a mi familia que ellos podían venir si no tenías una molestia claro- dijo Helen

-claro que no- dijo Mathew 

-bueno te los presento- dijo Helen y le hizo una señal de que viniera hacia sus hijas- bueno ella es Jessica.

-hola- saludo Jessica 

-hola- dijo Mathew con una sonrisa.

-ella es Vanessa, mis hijas- dijo Helen

-hola Mathew- ella le extendió la mano hacia el.

-hola- dijo Mathew jalando de la mano de Vanessa para darle un beso en la mejilla.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora