Capítulo 47
*narra Harry*
-como despertaste?- le pregunte intentando cambiar de tema sabiendo que era imposible.
-no me cambies el tema Harry-me contesto ____- sabes que odio que hagan eso- me las tenía que ingeniar o de plano decirle la verdad pero no sabía cual de las 2 era la mejor opción- me vas a decir? O tendré que tomar tu celular para ver?
-me marco Brenda- le dije sin verla y escuche un suspiro de fastidio.
-y?- pregunto ella con fastidio, la voltee a ver y seguía recargada en la pared de lado cruzando los brazos y las piernas pero era más abajo como por los pies.
-le dije que no quería que me hablara ni me buscara más- le conteste, de todos modos algún día lo sabría, voltee a ver a ___ otra vez y esta vez se recargó en la pared soltando el aire acumulado por el coraje y se dejo caer pero no directamente al suelo si no que se resbalo de espaldas a la pared y se quedo sentada ahí, no supe como actuar y tampoco sabía de que humor estaba ella.
-que piensas?-pregunte yo, fue más un impulso que algo que quisiera decir
-no lo se Harry- contesto ___-c reo que necesito aclarar mis ideas y estar sola por un momento, un tiempo
-NO!- grite yo- nada más por eso no puede irse todo a la basura- me acerque a ella y me senté frente a ella sosteniendo sus manos- que no entiendes que no puedo vivir sin ti que tu eres mi mundo, mi universo- ella intentaba evadir mi mirada cuando intentaba verla en busca de una respuesta.
-no lo se Harry- dijo volteando la cabeza a un lado y luego me volteó a ver- creo que esto nos hace daño tanto a mi como a ti- soltó una lágrima- estamos dependiendo nuestra felicidad uno del otro y eso tenemos que entender que esta mal- otras dos lágrimas cayeron de sus ojos- dijo ella y yo afloje mis manos dejando en libertad las suyas- Harry te dejo ir, vete- fueron sus palabras las que me destrozaron por completo pero si eso era lo que quería, lo haría.
Me levanté agarre mi maleta y empece a empacar, ___ se metió al baño y nada más escuchaba sollozos cuanto quería abrazarla y besarla pero creo que ella no siente lo mismo por mi y entonces me acorde de una frase o dicho que siempre uno va a querer más al otro.
No, no podía dejarla ir pero no se que hacer, ya me había cambiado y tenía mi maleta en un hombro en eso salió ___ con los ojos rojos e inchados.
Se recargó en la puerta del baño y me volteó a ver para decir:
-adiós Harry- dijo ella, ella nunca decía adiós ella decía hasta luego, solo dice adiós a alguien que nunca va a volver a ver. Todo tiene sentido.
Mis ojos no aguantaron el peso de las lágrimas y cayeron, asentí para mi mismo ahora entendía todo.
-ya no me quieres o si?- le pregunte- quieres a Liam o no?- ella abrió los ojos como platos.
-de que estas hablando?- pregunto ella indiferente. Era ahora o nunca la tenía o la perdía, cantaría mi canción para ella, Dont let me go.
-si no, no me dejarías ir- le dije yo y baje mi maleta y tome a ___ de las manos.
(Escúchenla se las dedica Harry:
http://m.youtube.com/watch?v=M6g1w59RXRA cuando escribí este capítulo llore ): )
Cuando termine de cantar vi a ___ estaba llorando, no pude evitar abrazarla y ella me abrazo fue más de urgencia que por quererme abrazar pero no me importo, ella empezó a sollozar.
-quédate Harry- apenas fueron audibles sus palabras pero me sorprendieron, la cargue así:
http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2011/10/kristen-robert-pot33.jpg
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora